Aerolíneas Argentinas anuncia descuentos de hasta 30% durante el “Hot Sale”

Para la línea aérea de bandera, la promoción estará vigente hasta el fin de semana como parte del “Hot Week”.

 

Aerolíneas Argentinas lanzó su oferta de precios promocionales durante el “Hot Sale” con descuentos de hasta un 30 por ciento y 15 cuotas sin intereses para las principales tarjetas de crédito.

Las promociones incluyen tarifas desde 21.999 pesos para ciudades como Roma o Madrid, 19.999 pesos a New York o 8.000 pesos para Rio de Janeiro. En el caso de los destinos nacionales, las ofertas son de 2.800 pesos para Bariloche o 2.000 pesos finales para Iguazú, entre otros destinos. Con esta iniciativa, la compañía busca apuntalar los indicadores positivos que durante el primer cuatrimestre viene sosteniendo con un 6% más de pasajeros transportados respecto al mismo periodo del año anterior.

Además de los destinos mencionados, los descuentos alcanzan a pasajes a Neuquén, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Miami, así como Santiago de Chile, San Pablo, Cancún y Punta Cana, este último también desde la ciudad de Córdoba.

El “Hot Sale” es entre hoy y el miércoles, inclusive. Pero Aerolíneas Argentinas extenderá estos descuentos hasta el domingo 20 de mayo.

“Estas promociones son fundamentales para nuestra industria porque invitan a los pasajeros a viajar y nos permiten seguir cumpliendo con las metas que nos fijamos y llenar nuestros vuelos” expresó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

Cabe destacar que el 21% de los pasajes que vende Aerolíneas es en el segmento de las tarifas promocionales. Esas tarifas bajaron entre marzo de 2016 e igual mes de 2017 un 17%. Y un 3% adicional entre marzo 2017 y marzo de 2018, lo que suma un 20% total en los últimos dos años. Eso genera la posibilidad de volar para más segmentos de la sociedad. En forma simultánea, a través de una mayor segmentación de mercado, la empresa logró incrementar sus ingresos.

Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar