Continúa la promoción internacional de Buenos Aires como destino de lujo

En las ciudades de Montreal, Toronto y Vancouver, integrantes del Ente de Turismo de la Ciudad participaron de Virtuoso Travel Week on Tour. Además, se realizaron acciones como destino LGBT. Esta semana se inauguró el vuelo Buenos Aires-Toronto.

En una semana donde la Ciudad de Buenos Aires inauguró un nuevo vuelo directo con Toronto, el Ente de Turismo participó del encuentro comercial de turismo de alta gama Virtuoso Travel Week on Tour. Esta forma parte de una serie de reuniones comerciales organizadas en Norteamérica por la asociación de turismo de lujo Virtuoso Travel Network.

Representantes del sector turístico como oficinas de turismo, hoteles de lujo, compañías de cruceros y operadores de turismo receptivo promocionaron sus productos a más de ciento treinta asesores de viajes de turismo de alta gama de las diferentes regiones de Canadá.

Los representantes del Ente de Turismo de la Ciudad, que formaron parte de la delegación de Inprotur, presentaron la oferta de experiencias de turismo de lujo haciendo hincapié en la cancelación del pago de la tasa de reciprocidad para los ciudadanos canadienses, el descuento del IVA en alojamiento y las nueva conectividad aérea entre las ciudades de Toronto y Buenos Aires.

Además, en el marco de esta acción y coincidiendo con la realización de la conferencia anual de la Asociación Internacional de Viajes LGBT (IGLTA por sus siglas en Inglés) se realizó  en la ciudad de Toronto una presentación de la ciudad de Buenos Aires como destino amigable para la comunidad LGBT. Este evento organizado en forma conjunta con la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina (CCGLAR) convocó a referentes del colectivo LGBT en Canadá y representantes de varias organizaciones del sector.

Participaron María de los Ángeles Arrieta, cónsul a cargo de la Sección Económico-Comercial, Tony Celio, gerente de Ventas Especiales de la compañía aérea Air Canada, e integrantes de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar