Park Inn by Radisson se expande en México con un nuevo hotel en Mazatlán

Park Inn ® by Radisson, la colorida y dinámica marca hotelera de nivel intermedio, anunció la apertura del Park Inn by Radisson Mazatlán. El hotel de nueva construcción cuenta con un aspecto elegante y moderno y está convenientemente ubicado a solo pasos de las hermosas playas de la costa del Pacífico.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a este hotel, que marca un hito al ser la primera propiedad de la marca en México», destacó Frances González, Vicepresidente de Operaciones del Radisson Hotel Group para Latinoamérica. «La incorporación de este hermoso hotel de nueva construcción en un destino clave muestra nuestro compromiso con la creciente presencia de Park Inn by Radisson en todo el continente americano».

El hotel ofrece 118 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratuito, Fitness Center y estacionamiento de cortesía. La opción gastronómica del hotel, el restaurante Colorines, ofrece un menú inspirado en la cocina mexicana. Los huéspedes también pueden disfrutar su comida en la comodidad de su cuarto ordenando servicio a la habitación.

El hotel puede servir como escenario para eventos corporativos y eventos especiales. Cuenta con un espacio flexible para reuniones con capacidad para hasta 35 personas. Equipamiento audiovisual también está disponible.

«Estamos encantados de abrir nuestro hotel bajo la marca Park Inn by Radisson», afirmó Gabriela Alvarado Murguía, Gerente General del hotel. «La apariencia fresca y vibrante de nuestro nuevo hotel, junto con la excelente ubicación y el amable personal proporcionarán una experiencia fantástica para nuestros huéspedes».

Para más información y reservas, visitar, www.parkinn.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar