Lo mejor de Roma y París, dos destinos mágicos

Es momento de vivir unas vacaciones inolvidables y a pura magia. Estas dos capitales europeas le ofrecen increíbles momentos de ensueño, con museos y monumentos históricos, platos gastronómicos exquisitos y entretenimientos de lujo.

El Coliseo es uno de esos sitios que no se puede perder de Roma, ya que lleva consigo una importante historia, en una monumental arquitectura. Al igual que la Fontana Di Trevi, estos dos atractivos son emblemáticos de sus respectivos siglos.

Los hoteles en Roma le ofrecen una gran variedad de servicios y atención para que usted pueda sentirse absolutamente cómodo, ya sea junto a su familia o con amigos. La Capilla Sixtina y el recorrido por los lugares más recónditos de El Vaticano, además de ver obras y pinturas fascinantes, le esperan en esta bella ciudad italiana.

Por otra parte, degustar de la gastronomía francesa frente a la famosa Torre Eiffel le hará sentir que está en una película, la cual no querrá que termine nunca.

Luego de haber elegido uno de los tantos hoteles en Paris, visitar lugares sagrados como la Basílica del Sagrado Corazón o maravillarse con la arquitectura y los paisajes que se posan en la ciudad, podrá tener una de las mejores vacaciones de toda su vida.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar