Entre Ríos presentó la promoción turística de otoño “3×2”

Los turistas podrán alojarse tres noches pagando dos durante los meses de Mayo y Junio. Ya hay 238 alojamientos adheridos que estarán debidamente identificados con calcomanías de la promoción de otoño “3×2”.

Este viernes, encabezado por la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, se realizó la presentación de la propuesta, que fue posible gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno de Entre Ríos con entidades vinculadas al sector turístico. El objetivo de la misma es motivar al turista, tanto interno como el que viene de otras provincias, durante los meses de baja temporada, donde también hay beneficios para clientes del banco Bersa y usuarios de la Tarjeta Sidecreer.

Promociones

Carolina Gaillard precisó que se trata “de ofrecer una día extra al visitante. Queremos motivar a todos los turistas del país, y a todos los entrerrianos a tomarse una escapada. Por otra parte, quiero agradecer al sector privado, porque ellos fueron quienes trabajaron fuertemente para que los establecimientos se adhieran a esta promoción”.

Y agregó, “además del beneficio del día extra, el banco BERSA brinda el pago de 6 cuotas sin interés, como así también la tarjeta Sidecreer, cuyos usuarios podrán entrar a los complejos termales pagando el 50% de la entrada. Para nosotros es muy importante que hayamos podido coordinar esta acción, porque entendemos que la articulación entre lo público lo privado es fundamental”.

“Turismo es trabajo, es una de las principales economías que tiene Entre Ríos. Y es una decisión política de nuestro gobernador, Gustavo Bordet, apostar y llevar adelante el crecimiento y desarrollo del turismo como una política pública. Por eso esta mesa de articulación, para poder llevar adelante estrategias conjuntas y que nos acompañen todo el año. Si al privado le va bien, al entrerriano también. Esperamos que la campaña sea un éxito y agradecemos a todos quienes nos acompañan para difundirla”, concluyó Gaillard.

Trabajo articulado

El presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, celebró también la “clara alianza estratégica entre el sector  público y el privado. Venimos de tres fines de semana muy interesantes como fue el de carnaval, semana santa que fue histórico no solo para Entre Ríos sino para la Argentina y este último fin de semana largo frente a todas las variables negativas que hubo, como el clima por ejemplo, Entre Ríos se posiciono con más del 70 % de ocupación por encima de la media a nivel país y eso nos hace sentir que estamos muy bien en calidad de servicio”.

Aseguró además que “no queremos perder ese envión, principalmente lo que es la temporada baja (Mayo y Junio), cuando es muy difícil para el sector privado mantener principalmente los costos fijos. Por eso, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia hicimos esta alianza y esta promoción  de 3×2 a propuesta de la titular del área, Carolina Gaillard”, concluyó Bel.

Descuentos y cuotas sin interés

El Presidente de Sidecreer, Eduardo Drovin, manifestó su “orgullo de volver a participar con Carolina Gaillard en un proyecto que nuestro gobernador, Gustavo Bordet nos solicitó. Queremos ayudar a todos los sectores de la provincia, y a todos aquellos que usen nuestra tarjeta. Faltaba sumarle la hotelería que para nosotros es sumamente necesario, nosotros seguimos con el mismo plan con el 50% en la entradas a las termas y apoyando todas las propuestas”.

Por su parte, el titular de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Marcelo Barsuglia, agradeció a Gaillard “por convocarnos y decirle que estamos muy contentos de acompañar esta promoción. Sin lugar a dudas el éxito de esto es el trabajo mancomunado entre el Estado y el privado, en nuestro caso apoyado por el sector financiero. Como sector privado nos sentimos a veces un poco solos, pero en este caso bien acompañados. Desde la Federación vamos a estar apoyando en todo lo que sea un trabajo en conjunto para que Entre Ríos siga creciendo, y darle a los visitantes los mejores servicios”, indicó Barsuglia.

Así mismo, el gerente de Marketing del banco, Jorge Lince señaló “la promoción incluye beneficios para los clientes del Nuevo Banco de Entre Ríos, que podrán abonar el alojamiento en seis cuotas sin interés. Ese es nuestro apoyo a este proyecto, que nos parece muy interesante. Creemos que es un beneficio no sólo para los hoteleros sino para toda nuestra cartera de clientes”, señaló.

Para consultas de alojamientos adheridos al 3×2 y complejos termales con 50% de descuento en las entradas usando tarjeta Sidecreer: www.entrerios.tur.ar

Informes

Secretaría de Turismo y Cultura

Gobierno de Entre Ríos

Facebook: Turismo y Cultura Entre Ríos

Sitio web:www.entrerios.tur.ar

Teléfono: 0343 – 4220722

.

FUENTE: Secretaría de Turismo y Cultura, Gobierno de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar