Air Canada ahora vuela sin escalas a Toronto

Aeropuertos Argentina 2000 y Air Canada recibieron el vuelo inaugural, AC094, Toronto – Buenos Aires desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Este nuevo vuelo reduce el tiempo de viaje entre ambas ciudades en 3 horas 20 minutos.

Hace casi un año, el Boeing 787 Dreamliner de Air Canada comenzó a operar esta ruta  desde Buenos Aires pero con escala intermedia en Santiago de Chile; hoy se inaugura el único vuelo que conecta Argentina y Canadá de manera directa y sin escalas.

A su arribo, la aeronave fue recibida con el tradicional bautismo de agua y por el Administrador Nacional de Aviación Civil,  Tomas Insausti; el Secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen; el Embajador de Canadá en Argentina, Robert R. A. Fry; el Country Manager de Argentina de Air Canada, Ignacio Ferrer; el Gerente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza por AA2000, Daniel Ketchibachián, entre otras autoridades aeroportuarias.

También se realizó el característico corte de cinta y se entregó una placa a Robert R.A. Fry, Embajador de Canadá en Argentina.

Están disponibles tres frecuencias semanales con salida los lunes, miércoles y viernes desde la ciudad canadiense a las 19:40hs, arribando a las 07:25 del día siguiente a Ezeiza. Desde Buenos Aires los vuelos parten los martes, jueves y sábados a las 08:55 y llegan ese mismo día a las 19 al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson,  que ofrece excelentes conexiones al resto de Canadá, Estados Unidos y Europa.

El Boeing 787-9 Dreamliner, combina el interior más confortable con un rendimiento medioambiental excepcional. Además están configurados con tres cabinas que ofrecen asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo, agregan el plus fundamental de servicio al viajero.

La flamante International Business Class incluye 30 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1. La también nueva Premium Economy cuenta con 20 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario. Por su parte, la cabina Economy cuenta con 247 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas, un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar