El ampliado Riu Santa Fe presenta su nuevo concepto de diversión para todos con Riu Pool Party y Splash Water World

• El hotel, ubicado en la playa de El Médano en la Baja California Sur, México, ofrecerá varias fiestas temáticas semanales en una nueva zona reservada para la diversión, además de un nuevo Splash Water World
 
• También tiene una nueva piscina y se ha ampliado la infantil, que cuenta con toboganes. Además, a los cuatro restaurantes temáticos y al restaurante principal existentes se les suma un nuevo restaurante principal, con buffet internacional, y una barbacoa jamaicana 

RIU Hotels & Resorts ha finalizado la renovación y ampliación del Riu Santa Fe en Los Cabos, México, tras varios meses de trabajo en la puesta a punto de la nueva zona del hotel. El hotel Todo Incluido 24 Horas de RIU, que abrió sus puertas por primera vez en 2007, está ubicado en la maravillosa playa de El Médano en la Baja California Sur y cuenta con espectaculares vistas al famoso Arco de Los Cabos en el Mar de Cortés. Tras la reforma, el resort estrena un parque acuático “Splash Water World”, amplía sus piscinas a un total de seis (cuatro de ellas con swim-up bar), y ofrece 288 habitaciones más en tres edificios de nueva construcción.

El Riu Santa Fe, que cuenta con clientes muy fieles que repiten año tras año, ofrecerá ahora WiFi gratis en todo el complejo y en sus 1.190 habitaciones. Por otro lado, el hotel ofrece una nueva alternativa gastronómica ideal para un snack en la piscina: la deliciosa barbacoa jamaicana en la Jerk Station así como un nuevo restaurante principal, “El Médano”. La oferta gastronómica se completa con el anterior restaurante principal “La Baja California”, el italiano “Carusso”, el asiático “Zashila”, el mexicano “La Misión” y el snack bar por el día y steakhouse por la noche, “Torote”.

La oferta de bares aumenta hasta diez gracias a la incorporación del nuevo bar del Splash, uno de nuestros bares de piscina; otro Swim-up bar; y un nuevo snack bar, que será el tercero del Hotel Riu Santa Fe. Con esta reforma también se ha construido un escenario con pista de baile, por lo que el equipo de animación podrá hacer disfrutar aún más a los clientes durante los espectáculos nocturnos.

 

Diversión para todos

Todas estas novedades se suman al nuevo concepto de diversión para todos que RIU Hotels ha implementado en el Riu Santa Fe. Además de ofrecer un parque acuático “Splash Water World” y una piscina con toboganes y juegos para los más pequeños en el nuevo RiuLand, la zona de nueva construcción del hotel se ha preparado y acondicionado para ofrecer las mejores fiestas temáticas organizadas en el nuevo “Riu Pool Party”.

Este nuevo concepto de “Riu Pool Party” está pensado para que los clientes de RIU disfruten de una oferta de entretenimiento única y organizada para que la calidad de las fiestas sea acorde a los servicios que brinda RIU. Cada semana, el hotel ofrece varias fiestas diurnas: White Pool Party, que transportará a los huéspedes al mundo griego; Jungle Pool Party, en la que todo se ambientará como en la mismísima selva; y Pink Pool Party, en la que todo se tiñe de rosa para conseguir la máxima ambientación; y una nocturna, la Neon Night Party, en la que todo se iluminará con colores fluorescentes. Todas ellas se llevarán a cabo en una zona equipada con todo lo necesario en términos lumínicos y sonoros para que los mejores DJ de la zona cuenten con lo imprescindible para sus actuaciones. Todos nuestros huéspedes en Los Cabos, incluyendo los de los hoteles Riu Palace Cabo San Lucas y los del ya en proceso de construcción Riu Palace Baja California, podrán disfrutar de este nuevo formato de entretenimiento de RIU Hotels.

Junto a las nuevas instalaciones, los clientes podrán seguir disfrutando de la tradicional selección de deportes y actividades a cargo del fantástico equipo de animación del hotel. Además del programa de entretenimiento, el cliente encontrará una multitud de actividades como gimnasia, baloncesto, voleibol y deportes acuáticos como catamarán, kayak, snorkel y muchos más en la playa. Por las noches será el turno de los espectáculos, los shows en vivo y de disfrutar de la discoteca Pacha.

Para más informaciónwww.riu.com

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar