Entrevista a Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas Cono Sur de Blue Diamond Resorts en el Programa Especial de Consult House Travel en El Diario de Turismo Radio

En el Programa Especial dedicado a Consult House Travel, compartimos información de las empresas y los partners del touroperador mayorista. Entre ellos, Blue Diamond Resorts se destaca por sus nuevas propiedades y la tecnología aplicada al servicio del pasajero.

Entrevistamos a Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas Cono Sur de Blue Diamond Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay, con quien hablamos en primer término de la capacitación para agentes de viajes realizada junto a  Consult House en Skal, los importantes premios recibidos últimamente y todas  las novedades de la cadena hotelera, con importantes aperturas.

 

Daniel Montero, Gerente General de Consult House Travel se refirió a Blue Diamond Resorts“Es una cadena nueva que viene apostando, con un paraguas de marcas importante para todo tipo de público, con productos muy buenos que viene con una impronta apoyada en la tecnología pues son construcciones nuevas, y tiene a la tecnología al servicio del huésped. Estamos muy contentos con el producto, trabajando muy bien”.

Dijo Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas Cono Sur de Blue Diamond Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay, sobre la mencionada capacitación para agentes de viajes realizada junto a Consult House en Skal: “Tiene que ver con la política de la marca que a fines del año pasado hizo su llegada al mercado de Argentina para posicionarse y brindarle una opción diferente a los pasajeros que viajan al Caribe. En ese proceso nosotros buscamos y elegimos a nuestros partners para fidelizar y realizar acciones en el mercado. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con Consult House, que opera hace mucho tiempo el destino Dominicana, con un conocimiento y calidad en las acciones que hace que el destino pueda crecer. A partir de ahí se evaluaron iniciativas para realizar en conjunto, y lo más importante es capacitar a los agentes de viajes sobre nuestro producto. Así fue que organizamos la capacitación en Skal Club de Buenos Aires,donde participaron más de 40 agentes interesados sobre nuestros productos, nuestras marcas (Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts and Spa, Grand MemoriesSanctuary y Starfish Resorts) sus características, los destinos en donde nos encontramos incluyendo nuestra gran presencia en Cuba». 

«Blue Diamond Resorts tiene grandes novedades: para este año se anuncia la incorporación de la marca Planet Hollywood al grupo, con un hotel que preve su apertura en el último trimestre del año. El hotel estará en la Playa de Papagayo, en Costa Rica, elegida por el público como la mejor playa del norte costarricense. Ubicado cercano al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia, donde llegan principales conexiones de vuelos, en sólo 4o minutos los pasajeros podrán estar alojados y disfrutando de la playa del hotel».

«Con Royalton Luxury Resorts,, nuestra principal marca, estamos anunciando para principios de 2019 las aperturas de los hoteles Royalton Cancún y Royalton Antigua».

«La apertura más reciente y para destacar es la del pasado Diciembre en Punta Cana: Royalton Bavaro Resort & Spa, un nuevo hotel con parque acuático en forma de piscina, con un río lento de 1 1/2 km (para deslizarse con gomones entre cascadas, túneles), infinity pool frente al mar, y una piscina con olas artificiales para la práctica de surf. Todo esto forma parte de los servicios dentro de la tarifa del hotel, sin pagar extras por estos servicios».

Son innumerables los reconocimientos de los hoteles de la cadena Blue Diamond Resorts:

  • Cinco complejos Blue Diamond Resorts fueron premiados por TripAdvisor, con sus marcas Royalton y Memories. Entre los  Royalton Luxury Resorts: Royalton Riviera Cancún, Royalton Punta Cana, Royalton Cayo Santa Maria. Las propiedades Memories Resorts  premiadas son Memories Splash y Memories Jibacoa.
  • El premio Travellers Choice 2018 fue otorgado a Royalton Riviera Cancún y Royalton Punta Cana, como los mejores hoteles familiares de sus regiones.
  • Royalton Cayo Santa Maria, ubicado en una pequeña isla en la costa Norte de Cuba se encuentra actualmente en el sexto lugar de los mejores Hoteles Todo Incluido del Caribe.
  • El Royalton Punta Cana obtuvo el premio TUI TOP Quality 2018
  • Memories Splash Punta Cana Resort & Casino, con el parque acuático más grande del Caribe, obtuvo el premio Traveller’s Choice 2018 como mejor hotel para familias
  • El hotel Memories Jibacoa Sólo Adultos de Playa Arroyo Bermejo recibió el Traveller’s Choice a los Mejores Hoteles Todo Incluido del Caribe.

 

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 212 del 19 de Abril de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar