El turismo de reuniones tuvo su encuentro en la Ciudad de Buenos Aires

En Costa Salguero se realizó la 15ª edición de Expoeventos, la exposición líder del sector en Latinoamérica. El Ente de Turismo de la Ciudad fue anfitrión y además mantuvo reuniones para continuar impulsando un segmento estratégico.

Entre el 24 y el 26 de abril, la Ciudad de Buenos Aires fue anfitriona, una vez más, del evento de turismo de reuniones más grandes de Latinoamérica. Expoeventos reunió a los principales actores de la industria, especialmente a los vinculados a la organización de congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, corporativos y viajes de incentivos.

 

Fue inaugurado por el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de AOCA, Fernando Gorbarán; y el Presidente de Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías. A una semana de la finalización del Global Summit de WTTC, el turismo de reuniones volvió a tener un encuentro para continuar su desarrollo.

​​

El sector de negocios creció un 18% durante 2017 y generó ingresos por más de 530 millones de dólares.

El Ente de Turismo de la Ciudad mantuvo una agenda reuniones con hosted buyers invitados durante los tres días y recibió a los miembros del capítulo South America de la Society for Incentive Travel Excellence (SITE), una de las entidades internacionales referentes de la industria de viajes de incentivos.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar