Iberostar Hotels & Resorts invita a vivir unas vacaciones de invierno distintas en República Dominicana

  • La cadena hotelera propone para estas vacaciones de invierno una escapada única en República Dominicana.

  • En el año de la presentación de su nueva imagen, la cadena hotelera ofrece una promoción de hasta 15% de descuento en sus hoteles ubicados en Punta Cana, Bayahibe y Puerto Plata.

Sin duda uno de los lugares más exóticos e increíbles para visitar es República Dominicana y sus espléndidas playas. Pero, no son el único encanto que tiene este destino. Este país, el cual se destaca por ser uno de los preferidos de los argentinos, ofrece unas paradisíacas playas de fina arena, una belleza natural inigualable y pintorescas ciudades. Además, los dominicanos invitan al visitante al ritmo de la bachata y el merengue a disfrutar de lo mejor de la isla. Como también, los aficionados del buceo podrán conocer la belleza de los fondos marinos y los corales de la isla.

Para descubrir este país maravilloso, la cadena hotelera ofrece una promoción de hasta un 15% de descuento para viajar en el período comprendido del 1 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2018 en los 6 hoteles Iberostar del destino.

Los hoteles de la cadena en República Dominicana se agrupan en 3 categorías dentro del segmento de hoteles de playa de Iberostar, correspondientes a la nueva segmentación: “Grand”, exclusivo lujo sólo para adultos, especialmente diseñado para parejas; y “Selection” e “Iberostar”, especial para las familias. Los huéspedes podrán disfrutar los servicios inigualables y un sinfín de actividades que el destino ofrece para realizar en pareja o acompañado de la familia en los hoteles ubicados en Punta CanaBayahibe y Puerto Plata.

Punta Cana es una de las zonas más famosas del país y atrae anualmente a millones de turistas gracias a su belleza natural y sus pintorescas playas, convirtiéndolo en un lugar especial para disfrutar de unas vacaciones en cualquier momento del año. Además, los turistas podrán relajarse en SPA Sensations de Iberostar y volver renovados. Como también, podrán ejercitar en la nueva generación de gimnasio Star Fit & Fun, que ofrece actividades fitness tanto en el gimnasio como en la playa y pileta.

En este destino, los turistas pueden hospedarse en el Iberostar Grand Bávaro, impresionante hotel cinco estrellas sólo para adultos, cuyo exquisito servicio y su majestuosidad lo convirtieron en merecedor ganador del World’s Top Ten Travelers’ Choice® Awards. Este hotel de lujo, perteneciente a la categoría Grand; un hotel “todo incluido” donde la atención es personalizada y las majestuosas instalaciones prometen a todos los huéspedes una experiencia inigualable. Además, los viajeros también podrán hospedarse en Iberostar Bávaro Suites, en Iberostar Punta Cana o en el Iberostar Dominicana y disfrutar de exuberantes jardines tropicales y la increíble playa de fina arena blanca y aguas de un intenso color turquesa.

Iberostar Bávaro

Por su parte, en el pintoresco pueblo Bayahibe, se encuentra el Iberostar Hacienda Dominicus. Este hotel es el escenario perfecto para disfrutar de unas relajantes y lujosas vacaciones en el Caribe. Diseñado tanto para parejas como para familias con niños. El programa de ocio del hotel incluye actividades para niños y para adultos, además de un moderno spa para relajarse y diferentes opciones gastronómicas.

Por último, en Puerto Plata, los turistas podrán hospedarse en el Iberostar Costa Dorada, ubicado en primera línea de la extensa playa de arena dorada. Este hotel es un magnífico refugio para los amantes de los deportes acuáticos e impresiona a los huéspedes con su gran oferta gastronómica y de entretenimiento. Ofrece, además, un amplio programa de animación diurna y actividades deportivas pensadas para toda la familia.

Para la cadena hotelera sus huéspedes son lo más importante y gracias a la promoción, podrán disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables y diferentes, reservando a través de las agencias de viajes minoristas o mediante el sitio online www.iberostar.com

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar