La felicidad de Aruba en Nordelta

Orientado al Wellness, ATA Argentina se impuso en la feria de turismo destinada al disfrute del consumidor

La Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina desplegó felicidad en “Enjoy the World”, feria de turismo ideada para el viajero, el último fin de semana. Como uno de los principales sponsors, la Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina deslumbró con su amplia oferta de actividades y sorpresas para quienes pasaron por su espacio en el hotel Wyndham de Nordelta.

En esta edición del evento Aruba decidió enfocarse en el Wellness, estadío de bienestar general derivado del equilibrio mental, físico y emocional. Para aquellos que participaran de una breve actividad, ATA sorteó una serie de premios dentro de la gama del cuidado personal y la relajación.

Pablo Rodríguez, director de la Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina remarcó que “como la isla feliz estamos muy enfocados en que quienes la visiten puedan decir que volvieron con una verdadera sensación de bienestar, de renovación. Es por eso que quisimos destacar este aspecto en un evento destinado al disfrute, porque Aruba es el lugar ideal no sólo para descansar sino para desconectarse de todo y concentrarse en lo que verdaderamente importa”.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar