Emirates establece un nuevo récord con más de 1 millón de conexiones Wi-Fi a bordo en sólo un mes

Emirates ha establecido un nuevo récord con más de 1 millón de conexiones Wi-Fi hechas a bordo de sus vuelos sólo en marzo de 2018. Durante el mes, 1.037.016 clientes de Emirates se conectaron a Internet durante su vuelo.

Las conexiones se realizaron principalmente a través de dispositivos móviles: más del 94% de los usuarios empleó su teléfono smartphone, contabilizándose el doble de conexiones  hechas desde un teléfono con sistema operativo IOS en relación a las realizadas desde teléfonos con Android; en tanto un 2% empleó una tablet y el resto de las conexiones se hicieron desde computadoras portátiles y otros dispositivos.

La conectividad Wi-Fi está disponible en más del 98% de la flota de Emirates, incluidos todos los A380, 777-300ER y 777-200LR. Los clientes de todas las clases de cabina reciben 20MB de datos de Wi-Fi gratis. Los miembros de Emirates Skywards disfrutan de beneficios especiales según su nivel de membresía y clase de viaje, incluido el Wi-Fi gratuito cuando viajan en Primera Clase o en Ejecutiva. Más del 94% de los pasajeros que se conectan a Wi-Fi a bordo de Emirates en marzo aprovecharon la oferta y se conectaron de forma gratuita.

El mayor uso de datos de un sólo pasajero fue hecho por un miembro de Emirates Skywards que permaneció conectado durante todo su vuelo desde Dubai a Johannesburgo, consumiendo 4.9 GB de datos complementarios.

Emirates continuamente invierte en mejorar el ancho de banda a bordo al actualizar la solución de conectividad en la flota. Mantenerse en línea se ha convertido en un pilar y una expectativa en los vuelos de Emirates y la demanda de Wi-Fi a bordo ha aumentado constantemente cada mes. La ruta con la mayor cantidad de conexiones Wi-Fi en marzo fue el EK215 de Dubai a Los Ángeles con más de 6.000 clientes conectados.

Emirates ha estado a la vanguardia de la innovación con conectividad y entretenimiento a bordo. Fue la primera aerolínea en permitir el uso de teléfonos móviles en 2008 y la primera en instalar pantallas de televisión individuales en cada avión de su flota en 1992. Hoy en día, la aerolínea ofrece el  galardonado sistema de entretenimiento a bordo ICE, uno de los más completos y de última generación que brinda servicios de conectividad en el aire con más de 3.500 canales de entretenimiento, que incluyen más de 700 películas de todo el mundo.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar