Entrevista a Gabriela Garcilazo, Responsable de Marketing y Ventas de Wyndham Nordelta Hotel

En muy poco tiempo, Wyndham Nordelta Tigre Hotel se transformó en un emblema del turismo de fin de semana y corporativo.

Entrevistamos a Gabriela Garcilazo, Responsable de Marketing y Ventas de Wyndham Nordelta quien comentó la atractiva propuesta de la promo «Desconectados«.

Dijo Gabriela Garcilazo:

«Desconectados propone organizar una reunión de trabajo, desarrollar nuevas estrategias para la empresa, potenciar las capacidades fuera del entorno habitual cambiándolo por nuestras hermosas vistas a la Bahía de Nordelta, en un ambiente distendido. Eso es lo que promueve y puede hacer afianzar el compromiso, incentivar la creatividad, y transformar positivamente un momento de encuentro laboral».

La propuesta puede adaptarse a grupos de diferente tamaño y cantidad de integrantes. «Tenemos salones de distintos tamaños. Pueden organizarse reuniones desde un grupo pequeño (de 2/4 personas) hasta reuniones en formato tipo auditorio (400 personas) en nuestro salón principal Bahia W, ubicado en la planta baja del hotel, con una hermosa vista a la bahía y terraza donde se puede realizar el cierre del evento, un cocktail o breaks. También contamos con el salón Bahía Deck en el primer piso del hotel, también con vista en altura a la bahía y un deck para aprovecharlo para coffe breaks, almuerzos, una propuesta más informal. También contamos con otros salones, todos con luz natural»,  dijo Gabriela.

La propuesta de Desconectados incluye también la gastronomía. Dijo la Responsable de Marketing y Ventas de Wyndham Nordelta: «Pueden disfrutar de un exquisito almuerzo buffet en nuestro restaurante Root en el restaurante fusión cocina peruano-japonesa Sipan. Y también disfrutar de los nuevos Coffee-Breaks que han sido totalmente renovados y con variadísimas propuestas».

«La idea es poder cerrar el intenso día de trabajo con un Bahía After, disfrutando de las mejores vistas con buena música y ricos tragos. O hacer un circuito de aguas y masajes en nuestro W Spa, ubicado en el sexto piso del hotel. O finalizar la jornada alojándose en el hotel y disfrutar de las habitaciones y el resto de las instalaciones».

Para mayor información y consultas de Desconectados en www.desconectadoswyndham.com o en eventos@hotelwyndhamnordelta.com

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 211 del 12 de Abril de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar