Sylvia Alvarez:»Enjoy the World es mostrar el mundo a través de los diferentes paisajes y destinos para elegir, imaginarse y proyectar un próximo viaje»

El sábado 21 de Abril se realizará la primera edición de «Enjoy de World», un evento dedicado exclusivamente a los turistas y amantes de los viajes, para que puedan planificar sus vacaciones.

Entrevistamos a Sylvia Alvarez, Directora y Editora de la revista The North Place y organizadora del tan esperado evento que tendrá lugar en el Wyndham Nordelta Hotel.

Dijo Sylvia Álvarez:

«Es el primer evento que organizamos en Buenos Aires donde nos enfocamos mayoritariamente en el  consumidor, en el viajero, en aquellas personas que están soñando con planificar su próximo viaje, dándoles la posibilidad de poder concretarlo en el evento, si se enamoran de alguno de los destinos, de los hoteles, de los centros de esquí, y de los muchos participantes que habrán en el evento el día 21 de Abril».

«Es el primer evento que realizamos, con planes de replicarlo en el mes de Septiembre. Todo el equipo está enfocado para que salga muy bien y tanto los participantes como los visitantes queden muy contentos con la experiencia».

El evento tendrá lugar en el Hotel Wyndham Nordelta, en zona Norte y con muy buen acceso, para un público interesado en estas propuestas de turismo internacional y nacional. «Nosotros trabajamos y vivimos en la zona. A través de las encuestas que hemos realizado a los lectores de nuestra revista The North Place, hemos descubierto que gente muy curiosa, proclive a realizar viajes, hemos aprendido que viajan con mucha frecuencia, en diferentes momentos del año por razones turísticas. Tanto los destinos como nosotros como organizadores, vimos una oportunidad de ofrecerles una experiencia placentera a través de proponerles distintas sensaciones que tienen que ver con el turismo, donde la gente no se va a encontrar con agencias de viajes ni escritorios con gente vendiendo sino todo lo contrario: una aerolínea que los recibe como si estuvieran haciendo el check-in en un aeropuerto, para luego trasladarlos a paisajes, mucha información audiovisual en donde van a poder conectarse con los diferentes  destinos. Van a haber sorteos, premios, degustaciones. La idea es que la gente se lleve una experiencia. Hay un market place, un lugar separado, donde si alguno se enamora de un destino en particular y quiere concretar su próximo viaje, va a poder hacerlo. Será una experiencia placentera para disfrutar un sábado a la tarde, para chicos y grandes. Es un evento pensado para la familia, con entretenimiento para niños mientras los grandes recorren las distintas alternativas que el mundo tiene para ofrecerles».

«Enjoy the World es mostrar el mundo a través de los diferentes paisajes y destinos para elegir, imaginarse y proyectar un próximo viaje».

Formarán parte de Enjoy de World: destinos nacionales e internacionales, cadenas hoteleras, compañías aéreas, empresas de cruceros, centros de esquí, asistencia al viajero y agencias de viajes. Un enfoque diferente para un evento atractivo que promete experiencias turísticas y momentos para disfrutar.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 211 del 12 de Abril de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar