AccorHotels adquiere ResDiary, una plataforma líder para reservas de restaurantes

AccorHotels anuncia hoy que ha completado la adquisición del sistema de reserva de mesas, ResDiary.

Establecida en Glasgow en 2004, la compañía ahora cuenta con más de 100 empleados en 6 países. ResDiary está extraordinariamente bien establecida en la región de Asia Pacífico y en el Reino Unido, y tiene una presencia en 60 países en todo el mundo, con capacidad para 166 millones de comensales al año en más de 8.600 lugares. La Compañía ha generado beneficios durante 6 años.

ResDiary ofrece una solución de administración de mesas de alta gama, que utiliza tecnología que optimiza los ingresos de alimentos y bebidas y ayuda a controlar los costos operativos. Sus herramientas de rendimiento y gestión de canales ayudan a los restauradores a maximizar los ingresos, mientras que limitan las tarifas de reserva al controlar la disponibilidad que se muestra en los canales de terceros.

Sébastien Bazin, Chairman y CEO en AccorHotels, dijo: “Me complace ver que ResDiary se une a la gama de servicios del Grupo. Nuestra ambición es apoyar a ResDiary en su expansión global, consolidar su escala y beneficiarse de su experiencia para ofrecer múltiples ofertas atractivas a nuestros huéspedes. Esta adquisición completa las inversiones recientes de AccorHotels en la industria de Alimentos y bebidas. Es totalmente compatible con la ambición del Grupo de aumentar los puntos de contacto con una base de clientes de rápido crecimiento.”

Mike Conyers, Cofundador y CEO de ResDiary: «Hemos tenido una relación muy exitosa con AccorHotels en Asia Pacífico, y todo el equipo de ResDiary está encantado de unirse al Grupo. Esperamos ampliar nuestro servicio a un nivel más global con AccorHotels.”

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar