AccorHotels firma un contrato estratégico con Mantis Group

El importante grupo de hospitalidad adquiere el 50 % de participación en Mantis Group, el conglomerado sudafricano de hospitalidad y viajes

AccorHotels anunció una asociación estratégica con Mantis Group, con sede en Sudáfrica, una serie galardonada de hoteles y viviendas de cinco estrellas, de propiedad privada, gestionados y de marca, ubicados en todo el mundo, en los siete continentes. Desde hoteles boutique, viviendas ecológicas, reservas de caza y casas flotantes de lujo hasta turismo de aventura, así como una división operativa de viajes a medida, el contrato fortalece AccorHotels como líder en experiencias organizadas exclusivas y resuena con la plataforma de conservación del Grupo, Planet 21.

Esta asociación estratégica se acompaña con el lanzamiento del Fondo Comunitario de Conservación de África (CCFA), una organización sin fines de lucro (ONG) cuyo objetivo es amplificar el compromiso de ambos grupos con prevenir el declive acelerado de la fauna de África y reunir a tres organizaciones de conservación de renombre internacional, es decir Wilderness Foundation, Tusk Trust y African Parks.

Sebastien Bazin, presidente y consejero delegado de AccorHotels, afirma: «Mantis es una empresa pionera en servicios de viaje personalizados en algunos de los hoteles más creativos del mundo. Con esta asociación estratégica, estamos reforzando la huella del Grupo en África y tenemos acceso a una marca con sólidas raíces y patrimonio, reconocida por su compromiso de preservar el medio ambiente y sus prestigiosas credenciales en el ámbito de la hospitalidad.»

Adrian Gardiner, fundador y presidente del Grupo Mantis, comenta: «AccorHotels es uno de los operadores hoteleros y de viajes que más rápidamente crece en todo el mundo. Este contrato representa una propuesta atrayente para que el Grupo Mantis utilizce los robustos canales de distribución de AccorHotels y su alcance mundial para desarrollar aún más los conceptos de hospitalidad y proyectos de sostenibilidad que hemos trabajado sin descanso para desarrollar. Nos entusiasma embarcarnos en este nuevo capítulo junto con AccorHotels, donde actuaremos como embajadores para el desarrollo de las carteras y ofertas de nuestros Grupos.»

La red Mantis cuenta con 28 propiedades administradas, además de una red global de hoteles y residencias de marca, incluso villas boutique y propiedades emblemáticas como Founders Lodge, una reserva de caza sudafricana ubicada en el Cabo Oriental; Mantis St Helena, un hotel boutique en la distante isla del Océano Atlántico; así como el Hotel Draycott en Londres, sinónimo de la elegancia del Viejo Mundo y del lujo británico por excelencia. ­­­­­

Celebrado por sus experiencias amplias para los aventureros curiosos, el Grupo Mantis también posee y opera varias casas flotantes de lujo diferenciadas y una vivienda bajo la marca Zambezi Queen Collection.

 Esta asociación estratégica fortalecerá la posición de liderazgo de AccorHotels en África y combinará la visión de incorporar la conservación y la educación en sus operaciones. Los puntos destacados del éxito de Mantis en la conservación incluyen el apoyo y el patrocinio de iniciativas para Wilderness Foundation Africa, Tusk Trust y varias otras ONG de conservación. Mantis se esfuerza por conservar la biodiversidad de los paisajes que albergan sus hoteles y compartir los beneficios del ecoturismo con las comunidades locales por medio de la creación de empleos. La educación, otro valor fundamental del Grupo Mantis, se ejemplifica en «Worldwide Experience,» que ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de ocupar puestos en el área de conservación en todo el sur de África. El Grupo tiene una asociación con la Universidad Stenden, una institución de administración hotelera en Sudáfrica que educa a estudiantes en hotelería y gestión de desastres y también ofrece experiencia práctica a través de pasantías en los hoteles de Mantis, y es la única institución en el mundo que ofrece un curso de Preservación y Gestión de Viviendas en una reserva privada de caza.

El contrato de asociación está sujeto a las aprobaciones estipuladas en la ley.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar