TBEX del turismo para el turismo

TBEX es el evento de conferencias y redes más grande para blogueros de viajes, periodistas de viajes en línea, creadores de contenido digitales , marcas de viajes y profesionales de la industria turística mundial; este año este gran evento se celebra por primera vez en República Checa en la ciudad de Ostrava el 26 y 27 de Julio.

 Cada año, TBEX se asocia con fantásticos destinos anfitriones en América del Norte, Europa y Asia Pacífico para reunir a las mentes más creativas de la industria de viajes para aprender, trabajar en red y hacer negocios.

El primer TBEX se realizó en 2009 después de enviar un correo electrónico a seis amigos

Desde entonces, se ha convertido en la comunidad de viajes más grande del mundo, con conferencias anuales en 3 continentes:  América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

Cada conferencia TBEX atrae a 600-800 delegados de todo el mundo, lo que la convierte en la mejor oportunidad para que las DMO, marcas de viajes, firmas de relaciones públicas y sus clientes interactúen con los bloggers de viajes más influyentes y los principales creadores de contenido digital.

Si quieres participar en esta gran experiencia te invitamos a regístrate en:

http://tbexcon.com/

¡No pierdas la oportunidad de convivir con los principales generadores de contenido digital de la industria viajera de Europa!

 

Descubre más #DestinoChequia #Chequia100 #CZ100

 

 

www.midestinoeschequia.com

www.czechtourism.com

 

 

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar