Royalton Punta Cana obtiene el premio TUI TOP Quality 2018, continuando con su año destacado de acreditaciones en la industria

El lujoso y moderno Royalton Punta Cana fue galardonado con la prestigiosa distinción TUI Top Quality 2018 por parte del Grupo TUI, por ser uno de los mejores complejos hoteleros en cuanto a calidad, gestión y servicio, en una gala de reconocimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Berlín la noche del 6 de marzo de 2018.

“Recibir este premio es un gran honor para nuestro equipo”, expresó Mascia Nadin, Gerente General de Royalton Punta Cana. “El hecho de haber sido reconocidos como uno de los mejores complejos hoteleros en calidad y satisfacción al cliente demuestra profundamente nuestros valores y arduo trabajo. No solo refleja lo que hemos obtenido hasta ahora, sino la forma en que seguiremos expandiéndonos”.

La obtención de este prestigioso galardón honra la calidad sobresaliente en la satisfacción al cliente con la que el resort está comprometido, lo que permite superar todas las expectativas y sobresalir en la industria. Solo este año, Royalton Punta Cana ha sido reconocido con el premio AAA Four Diamond 2018, el premio Apple Vacations Golden Apple 2018 y el premio TripAdvisor® Travelers’ Choice, lo que lo posiciona como el complejo hotelero preferido por los viajeros que buscan recuerdos inolvidables y experiencias modernas en el Caribe.

El complejo hotelero ha ampliado recientemente su oferta a los huéspedes con la inauguración de Hideaway at Royalton Punta Cana, una galardonada marca de complejos hoteleros solo para adultos.

Ubicado en una de las diez mejores playas del mundo según Trip Advisor, Royalton Punta Cana es un elegante complejo hotelero todo incluido donde se combina una hermosa arquitectura con un exquisito producto que ofrece un servicio inigualable y una increíble atención a los detalles. Este exclusivo complejo hotelero ofrece a sus huéspedes el servicio All-In Luxury® incluida All-In Connectivity™, nuestro exclusivo DreamBed™, servicio ilimitado de cena a la carta sin necesidad de reservas, servicio de bar internacional y selecto, servicio de conserjería 24 horas al día, 7 días a la semana, y mucho más.

.

FUENTE: BLUE DIAMOND RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar