RIU presenta el renovado ClubHotel Riu Chiclana

  •  Gracias a una profunda reforma, en la que RIU ha invertido 25 millones de euros, el popular hotel ofrece ahora servicio Todo Incluido 24 Horas, wifi gratuito en todo el hotel, un nuevo restaurante italiano y nueva zona infantil
  • Todas las zonas nobles, bares, restaurantes, jardines, piscinas, habitaciones y baños han sido renovados y cuentan con nueva decoración y mobiliario 

El ClubHotel Riu Chiclana acaba de reabrir completamente renovado, preparado para ofrecer una nueva experiencia, más moderna y más completa, a todos sus fieles clientes. Desde su inauguración en 2001, el hotel se ha ganado el puesto de favorito para las vacaciones familiares entre los clientes de la cadena en España. Una posición que espera mantener gracias a esta gran reforma con la que se han añadido nuevos servicios, como el acceso a internet wifi gratuito en todo el hotel o la ampliación del servicio Todo Incluido a las 24 Horas, y se ha introducido un nuevo estilo más fresco y luminoso que ahora se combina con el carácter de poblado andaluz de sus edificios y calles. La inversión total en el proyecto ha sido de 25 millones de euros.

Las 832 habitaciones del hotel han sido completamente renovadas con nuevos muebles y nueva decoración en refrescantes tonos amarillos y azules, que aluden al tiempo estival de sol y mar. Los baños son completamente nuevos y en todos ellos las bañeras han sido sustituidas por duchas, atendiendo a la tendencia en diseño de  eliminación de barreras y también al ahorro de agua.

El edificio principal es la parte más moderna de todo el hotel. En el lobby se ha optado por líneas rectas y sencillas, grandes ventanales que aportan mucha luz natural, y por mobiliario de diseño actual y práctico. Todos los restaurantes están ahora en el edificio principal, incluido el nuevo restaurante italiano ‘La Dolce Vita’ que se suma al restaurante principal ‘Botánico’, que contará ahora con grandes terrazas para disfrutar de desayunos y cenas al aire libre; el restaurante andaluz ‘Noray’ y el restaurante grill ‘La Gaditana’. Por su parte, el ‘Kiosko Pepito’, con sus snacks servidos entre las 13.00 y 15.00 horas, ofrece una nueva opción para los almuerzos en la zona de piscinas.


Además, el renovado ClubHotel Riu Chiclana cuenta con cinco bares, entre los que destaca el ‘Lounge 24’, un nuevo espacio que ofrece servicio las 24 Horas del día. Los clientes también podrán disfrutar de sus bebidas favoritas en el bar ‘Bulería’, el bar de la piscina ‘Calima’, el bar La Plaza y el bar acuático ‘Liquid Bar’.


Pero el cambio más espectacular se ha producido en la zona de piscinas y jardines, que ha sido completamente rediseñada para ofrecer ahora cinco piscinas de nuevo diseño rectangular, dos de las cuales son climatizables para los meses de invierno. Los huéspedes podrán seguir disfrutando de la privilegiada ubicación del hotel, con acceso directo a la playa de La Barrosa desde el propio jardín.

También la zona de actividades infantiles tiene importantes novedades. El club infantil RiuLand contará ahora con un parque exterior y otro cubierto que hará las delicias de los más pequeños gracias a sus toboganes, laberintos y piscina de bolas. La piscina de bebés y la piscina infantil, con sus juegos y barco pirata, se complementarán ahora con un nuevo ‘Splash park’, una divertida zona de juegos de agua. Además de todos estos espacios para los más pequeños, el hotel contará también con el club para adolescentes RIU4U, el centro de actividades artísticas RiuArt, el de actividades deportivas RiuFit y de un nuevo gimnasio. El hotel ofrece además la zona de spa, las pistas deportivas y el parking, tan importante en este hotel para los clientes nacionales.

Este proyecto de renovación forma parte del plan estratégico de RIU para reposicionar toda su oferta hotelera, con especial atención a los hoteles de España. Con este proyecto, todos los hoteles de Andalucía están completamente renovados. El Riu Nautilus, de Torremolinos, fue el primero en 2013, el Riu Monica, en Nerja, en 2016; mientras el Riu Belplaya y Riu Costa Lago se convirtieron en el gran ClubHotel Riu Costa del Sol que se presentó en Torremolinos en 2017 y ahora, el ClubHotel Riu Chiclana se une a la oferta moderna y actual de RIU en la costa andaluza.

Para más informaciónwww.riu.com

 

.

FUENTE:  RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar