Entrevista a Belkys Ventura, Encargada de Ventas Mercado Local en Barceló Bávaro Grand Resort

Barceló Bávaro Grand Resort es un maravilloso complejo ubicado en la paradisíaca Playa Bávaro de Punta Cana, República Dominicana.

Entrevistamos a Belkys Ventura, Encargada de Ventas Mercado Local, quien comentó las características, servicios y comodidades de este magnífico resort todo incluido para disfrutar de vacaciones inolvidables en una de las mejores playas del mundo.

Dijo Belkys Ventura:

«El complejo se llama Barceló Bávaro Grand Resort desde que el Grupo Barceló absorbió la cadena Occidental y nos diversificamos un poco más. En Argentina lo conocen más como el Barceló Bávaro Beach, pero sigue siendo el mismo, ahora más bonito».

«Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con 1991 habitaciones dividido en dos hoteles: el Barceló Bávaro Palace (de 1402 habitaciones, un hotel grande para familias y adultos) y el Barceló Bávaro Beach (hotel sólo adultos, de 539 habitaciones). Las habitaciones se dividen en distintas categorías, dependiendo la necesidad de nuestros huéspedes, incluyendo las habitaciones familiares, con una capacidad máxima de hasta 6 personas en una misma habitación».

«Uno de los puntos clave de nuestra marca Barceló es la playa. Contamos con 4 km de playa: una de las mejores playas en la zona de Bávaro y la número 9 a nivel del Caribe».

“La movilidad dentro del complejo es algo muy importante para nosotros. El resort se ve a simple vista muy grande, pero es muy sencillo de trasladarse con nuestros trencitos o caminando. Es muy fácil desplazarse por los diferentes puntos del hotel sin sudar ya que todo está techado. Es un clima soleado el año entero”.

El hotel brinda actividades para toda la familia, para todas las edades. Además, presenta un esmerado cuidado en las áreas comunes y un singular servicio en gastronomía. Dijo Belkys: «Contamos con una gran variedad de oferta gastronómica; tenemos restaurantes de especialidades asiático, español, francés, mexicano, italiano, de carnes, de mariscos, buffet internacional, mediterráneo, incluso un snack bar 24 horas y un restaurante buffet americano en la zona del campo de golf».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 206 del 8 de Marzo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar