Buenos Aires realiza dos acciones para potenciar la llegada de turistas brasileños

Representantes del Ente de Turismo de la Ciudad participaron en ferias, reuniones y presentaciones en Río de Janeiro y Curitiba. Durante 2017, Brasil representó el 25% de los turistas internacionales que llegaron a la capital argentina.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante acciones de promoción en Brasil, precisamente en Río de Janeiro y Curitiba, con el objetivo de presentar los atractivos y las novedades de la ciudad ante profesionales de la industria turística brasilera.

En primer lugar, participó de la feria Braztoa, en Río de Janeiro, en donde mantuvo contacto con los principales operadores turísticos de la región. En total, el evento contó con más de 1600 asistentes acreditados. Asimismo, además de concurrir a la feria, se realizaron capacitaciones a operadores en sus oficinas quienes, por cierto, demostraron gran interés en las novedades de la capital argentina.

Luego, junto a Aerolíneas Argentinas y con el apoyo del Instituto Municipal de Turismo, se organizó un evento en Curitiba para más de 40 destinatarios, entre operadores, prensa local, agencias corporativas y empresas.

La línea aérea de bandera realizó una reseña de sus diferenciales y la evolución de la ruta Curitiba-Buenos Aires la cual pasó de tres vuelos semanales a un vuelo diario y el cambio de una aeronave de 96 plazas a una de 128 lo que denota el crecimiento del mercado curitibano.

Estuvieron presentes Pedro Marotta, cónsul argentino en Curitiba, y Tatiana Turra, presidente del Instituto Municipal de Turismo. Posteriormente se realizó una reunión de trabajo entre los representantes de ambas ciudades y Aerolíneas Argentinas para establecer pautas de colaboración mutua.

En representación del Ente de Turismo viajó Laura Pierini, gerente operativa de Capacitación Turística.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar