Argentina: Crece la llegada de turistas extranjeros

De acuerdo con el primer relevamiento internacional realizado acerca de los viajeros que llegaron vía aérea en enero de este año, muestra un aumento del 8,7 por ciento en comparación con igual período del año pasado.

Los aeropuertos de Ezeiza y Jorge Newbery centralizaron cerca del 92 % de los arribos, en orden de importancia, le siguen las aero-estaciones de Córdoba y Mendoza.

El desarrollo de diferentes propuestas en cuanto a la conectividad aérea, multiplicidad de ofertas, promociones, descuentos y la apertura y difusión de los destinos contribuyeron de manera determinante en la obtención de estos logros.

Compañías aéreas históricas muestran actualizaciones que van incrementándose al compás de la competencia que es muy grande. Por ejemplo Iberia vuelos propone tarifas económicas partiendo desde Buenos Aires.

Ninguna empresa quiere quedarse atrás, por lo que resulta conveniente informarse, asesorarse acerca de las diferentes aerolíneas, destinos, costos, promociones y beneficios como para saber de qué se trata a la hora de definir el próximo viaje, y poder tomar la mejor decisión.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar