IHG da a conocer nuevas metas de Empresa Responsable

Nuevas metas muy ambiciosos han resultado en importantes avances durante estos últimos años, incluyendo reducción de nuestra huella de carbono y capacitar a miles de personas a nivel local.

 

InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las principales compañías hoteleras en el mundo, ha dado a conocer  hoy nuevas metas muy ambiciosas de Empresa Responsable hacia el 2020, así como los detalles del progreso obtenido con respecto a las metas planteadas para los cinco años anteriores.

El día de hoy fueron publicadas en nuestro Informe de Empresa Responsable 2017 en línea,  nuestras nuevas metas  2018-2020 centradas en cuatro áreas donde sentimos que podemos tener el mayor impacto: sustentabilidad ambiental, impacto en la comunidad, nuestra gente y adquisiciones responsables.

Keith Barr, Chief Executive Officer de IHG, dijo: “Muchos países tienen compromisos de empresa responsable, pero con hoteles en comunidades locales alrededor de todo el mundo, IHG  afecta la vida de millones de personas. Esto nos pone en una posición única para hacer una verdadera diferencia – ya sea haciendo lo correcto para el medio ambiente, proporcionando capacitación y empleo a la gente local, o el ofrecer ayuda a las comunidades en tiempos de necesidad.

 

“Estamos muy orgullosos de nuestros logros en relación a nuestras metas a cinco años como empresa responsable, lo que refleja el esmero y el apoyo de nuestra gente, de los dueños de los hoteles y socios a nivel global. Sin embargo, sabemos que siempre hay más que hacer y nuestras nuevas metas son testimonio de nuestro compromiso en continuar con nuestros éxitos y  desempeñar un papel aún más positivo en las comunidades locales alrededor del mundo.”

 

Logros versus nuestras metas 2013-2017:

Obtuvimos buenos resultados comparados con nuestras metas  2013-2017. Tuvimos importantes avances en diferentes áreas, tales como la reducción en el uso del carbono y el agua en todos nuestros hoteles  y el capacitar a miles de personas que viven en las comunidades locales alrededor de ellos. También obtuvimos reconocimiento externo significativo por nuestros esfuerzos, lo que incluyo  ser premiados como líder de la industria en sustentabilidad en los S&P Dow Jones Sustainability Índices 2017 – el estándar de comparación global más prestigioso en cuanto al desempeño económico corporativo, ambiental y social.

Nuestras metas de Empresa Responsable 2018-2020

Basándonos en nuestros éxitos, hemos trabajado de cerca con nuestros dueños, proveedores, colegas y accionistas para establecer 11 nuevas metas que serán nuestra guía durante los próximos tres años. Estas metas adicionales se enfocan en cuatro áreas donde sentimos que podemos impactar positivamente  – sustentabilidad ambiental, impacto en la comunidad, nuestra gente, y las adquisiciones responsables. También se diseñaron para apoyar varias de las metas de desarrollo sustentable de la O.N.U.

IHG Metas 2018-2020

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar