Entrevista a Karina Micciché Saavedra, Gerente de Publicidad, Prensa y RRPP en Watchland, importadora oficial de relojes CASIO

CASIO es una muy importante marca internacional de relojes, uno de los productos más valorados y buscados en cuanto a compras se refiere. Para hablar de las últimas novedades de la marca, entrevistamos a Karina Micciché Saavedra, Gerente de Publicidad, Prensa y RRPP en Watchland, importadora oficial de relojes CASIO, quien además contó detalles de su viaje a Japón donde pudo interiorizarse sobre esta industria de altísima precisión.

 

Dijo Karina Micciché Saavedra:

CASIO tiene una fábrica en la ciudad japonesa de Yamagata. Estuve ahí y me explicaron cómo es la línea de producción. Justamente en la línea de producción trabajan únicamente mujeres (cuando se está terminando y testeando el reloj) porque tienen mayor motricidad fina, pues poseen los dedos más sensibles para manejar los pequeños engranajes de un reloj”.

Watchland, importadora oficial de relojes CASIO,  ofrece variados y diversos modelos para distintos públicos y para todas las edades. “CASIO tiene una línea muy amplia de relojes, desde el primer reloj digital  que todo el mundo tuvo alguna vez y que sigue teniendo, hasta relojes de alta complejidad con altímetro, barómetro, termómetro, brújula digital, con Bluetooth que se conecta al celular, una variada cantidad pues siempre innovó en tecnología y estuvo al frente de la tecnología en lo que a maquinaria y accesorios para relojes se refiere. Tenemos el único reloj a prueba de impactos (golpes) del mundo: la máquina del reloj no se daña; se puede dañar la correa o rayar por fuera la caja, pero ni el cristal ni la maquina se daña, y éstos son los G-SHOCK, que en Abril cumplirán 35 años en el mundo, relojes que han revolucionado la relojería, y por eso en Octubre  del año pasado G-SHOCK entró en el Libro Guiness de los Récords por soportar la presión de un camión de 2 toneladas que pasó por encima y, obviamente, siguió funcionando.  Es un producto muy apasionante, pues innovan constantemente, ya sea sacando modelos nuevos con un toque de diseño o incorporando mayor tecnología. Además CASIO se preocupa también, sobre todo en esta línea que es la más popular en este momento, tanto por sus prestaciones como por su diseño (además de los relojes retro o Vintage que son muy populares en cuanto a moda actualmente), CASIO siempre va a la vanguardia tratando de buscar colaboradores cotidianos para el uso del reloj. Hay una línea del reloj G-SHOCK que la usan los bomberos forestales. CASIO fue a buscar a los bomberos forestales y le preguntó qué tendría que tener un reloj para que vos los uses. Pasó lo mismo con quienes hacen navegación, que pidieron un reloj que alerte una tormenta y, como estos relojes tienen barómetro y termómetro, eso con un gráfico de mareas puede predecir una tormenta cuando salen a navegar. Y es muy gratificante pues todo esto, más la tecnología japonesa inicial de CASIO, cada vez van un paso más adelante”, aseguró Karina Micciché Saavedra.

En este momento CASIO está haciendo una edición especial con el artista Eric Haze. “Eric tiene una relación de larga data pues desde los 30 años, Eric diseñó el logo de los 30 años y ahora el de los 35 años, y siempre está sacando ediciones limitadas con su impronta, con algo del grafitti en la correa de plástico o dentro del reloj también».

«G – SHOCK son los relojes más versátiles de toda la línea, los que más se adaptan al reloj urbano, además de las prestaciones que tienen todos los G – SHOCK: la resistencia a los altos impactos, son sumergibles 200 metros, con luz, alarma, cronometro, timer, todas las funciones características de los relojes digitales, y un poquito más».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 206 del 8 de Marzo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar