La Vicepresidente Michetti entregó distinciones a organizaciones turísticas

EN MAR DEL PLATA

Prestadores de Mar del Plata recibieron distinciones y certificados de reconocimiento por su compromiso con la calidad, inclusión y accesibilidad de todos los usuarios.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, junto al subsecretario de Calidad y Formación Turística y Fiscalización de Prestaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro, entregó distinciones a organizaciones turísticas en el Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata, por la exitosa implementación del programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos.

Este Programa pertenece al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) y promueve recomendaciones enfocadas para una gestión basada en la inclusión de la totalidad de los usuarios, orientando la accesibilidad hacia la mejora de la calidad de los servicios turísticos.

Participaron también del acto la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; el intendente del Partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo; y la presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler.

Las autoridades hicieron entrega de placas de reconocimiento a Havanna, por la sucursal Rivadavia; el Museo de Arte Contemporáneo (MAR); el Balneario La Reina Club; y la Sala Payró del Teatro Auditorium; nuevas organizaciones distinguidas por el programa. Asimismo, por su compromiso con la inclusión y la mejora continua, se entregaron certificados de revalidación a los balnearios Bahía Varese y Punta Iglesia; el Centro de Información Turística EMTUR; Los Gallegos Shopping; la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium; y a los hoteles Costa Galana y Nuevo Ostende.

También fueron reconocidos por su cooperación y asistencia técnica los implementadores del programa: por la Subsecretaría de Turismo provincial, Agustina Del Papa y Juan Martín Sauce, junto a Leandro Laffan y Candela Guerrero por el Ente de Turismo Municipal.

Mar del Plata, con 27 organizaciones turísticas, es la ciudad con mayor cantidad de distinciones logradas en las implementaciones de Directrices de Accesibilidad todo el país, posicionando así a Buenos Aires como la provincia que más reconocimientos ha obtenido por el programa.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar