Con ofertas de hasta un 50% de descuento, Almundo dio inicio al Travel Sale 2018

La compañía de viajes registró durante el primer día un 30% más de ventas con respecto a la misma jornada en 2017

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el 37% de las ventas online corresponden a la industria del turismo. En este sentido, eventos como el Travel Sale se posicionancomo una de las fechas más esperadas por los viajeros argentinos.Este año, se realizadel 19 al 26 de marzo.

Según el Departamento de Business Intelligence de Almundo, los productos más vendidos siguen siendo los Vuelos y los Hoteles, seguidos por las experiencias y actividades recreativas. En la edición 2017, se vendieron más de 9.000 viajes en sólo 7 días. “Este año tenemos grandes expectativas; si mantenemos el ritmo del primer día, podríamos cerrar la jornada con un 60% más de productos vendidos que el año pasado. Esto es muy significativo, teniendo en cuenta que durante el Travel Sale solemos facturar un 40% más en relación con una semana normal de marzo” sostuvo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Al igual que el anterior, las mujeres siguen liderando las compras con una participación del 51% y la edad promedio de las consumidoras ronda entre los 20 y los 49 años.  Los destinos más buscados fueron: Cancún, Madrid, Miami, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York.

Para ofrecer un servicio diferenciador, Almundo apuesta a su innovadora red de Expertos que ayudan a planificar cada viaje, según los gustos e intereses de los consumidores. Los Expertos gestionan las reservas, asesoran antes y durante el viaje, proporcionando tips exclusivos para vivir una experiencia única.

En este sentido, ya que Madrid es uno de los destinos más consultados por los viajeros en lo que va del Travel Sale, Magdalena Shaw, Experta de Almundo,recomienda las siguientes experiencias para vivir un viaje irrepetible:

  • Visitar Navacerrada, un municipio español ubicado en las montañas a unos 52 km de Madrid y a 1.200 metros de altitud sobre el embalse que lleva el mismo nombre. Durante el verano, este sitio es ideal para realizar paseos alrededor de las sierras, visitar los mercadillos de antigüedades que se encuentran en la explanada situada en Avenida de Madrid. Además el primer domingo de cada mes se celebra una exposición de automóviles antiguos que generan un ambiente festivo. En Navacerrada, hay una variedad oferta gastronómica que incluye bares de tapas, cafeterías, restaurantes. En invierno, un must en este destino es disfrutar de la nieve esquiando en familia, con amigos, en pareja o bien solos.
  • Para viajeros más conservadores, una opción es disfrutar de una tarde en el Café de Oriente, que se encuentra junto al Teatro Real y frente al Palacio, donde se pueden apreciar increíbles atardeceres. Antiguamente, allí se encontraba el Convento de los Franciscanos Descalzos que fue demolido a principios del siglo XVIII por orden del rey José Bonaparte para realizar la Plaza de Oriente. El café fue inaugurado en 1983 y comprende un gran solón en planta baja, pequeños salones en las bóvedas de ladrillo que se encuentra en el sótano y una terraza ideal para disfrutar en verano. Para una velada romántica,se recomienda bajar a los comedores de las bóvedas que muestran su gran atractivo en cada uno de los rincones por la decoración estilo años 20 que ilumina este espacio lleno de historia.

En el caso de Nueva York, el Experto Federico Schwindt recomienda cinco tipos de experiencias pensadas en viajeros con características diferentes:

  • Experiencia “Street”: recorrer el único departamento continental que tiene Nueva York, el Bronx. Allí los viajeros podrán realizar el tour Contrastes de NY donde se visitarán tres distritos (Bronx, Queens y Brooklyn) a lo largo de cinco horas acompañados por un guía y así podrán conocer las pandillas con sus códigos y su historia.
  • Experiencia “ice skating”: patinar sobre hielo en la pista City Ice Pavilion. Este es un establecimiento que suele ser desconocido para los viajeros y cuenta con pistas profesionales de hockey. El complejo está abierto al público durante todo el año, ofrece clases de patinaje y de hockey para todas las edades.
  • Experiencia “foodie”: Sam LaGrassa’s es un reconocido restaurante del downtown, que abrió sus puertas hace 50 años y tanto lugareños como viajeros catalogan sus sándwiches como “los mejores sándwiches del mundo”. Los recomendados de Federico son: «SouthWestern BBQ Beef» y «Chipotle Pastrami.
  • Experiencia “foodtrucks”: todos los sábados de primavera y verano se realiza la feria llamada Smorgasburg. Hay muchos puestos de comida con precios accesibles y para todos los gustos: sin gluten, para veganos, vegetarianos, kosher y más.
  • Experiencia “bajo el mar”: ¿Es posible avistar ballenas en pleno Times Square? Sí, es posible. Por ello, el Experto de Almundo propone visitar el National Geographic Encounter llamado “Ocean Odyssey”, una experiencia para quieres aman la fauna marina. En la zona más transitada de Nueva Yorkse puede viajar a las profundidades del océano Pacífico estando cara a cara con animales a tamaño real pero de forma digital. Las ganancias de la entrada se destinan al cuidado y la investigación del mundo marino. Se disfruta de un gran entretenimiento interactivo, con impresionantes efectos de sonidos y una ambientación única para conocer a los protagonistas más queridos y buscados por los más chicos.

 

 

.

FUENTE: `MUCHNIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar