Seminario sobre comunicación organizado por Consult House Travel

Consult House Travel presentó el viernes 16 de marzo en Skal Club Internacional Buenos Aires el Seminario “Como atraer a sus clientes a través de la comunicación”, dictado por Mario Caira, Periodista y Coach en Oratoria, y dirigido a agentes de viaje, como una manera de ayudarlos a potenciar la comunicación con sus pasajeros.

El evento estuvo a cargo de Daniel Montero Ferreiro y Cecilia Chervatin, Gerente General y Vice Presidente Ejecutiva de Consult House, respectivamente, con el auspicio de República Dominicana Turismo y la participación de Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción de Turismo en Argentina.

Entre los conceptos vertidos por Mario Caira, quién interactuó de manera constante con los asistentes, se hizo referencia a la posibilidad de vender más y mejor con la comunicación y que no sólo es importante tener conocimiento, sino también es fundamental saberlo transmitir.

Además identificó los cuatro fines de la oratoria: 1) Persuadir, 2) Enseñar, 3) Conmover, 4) Agradar.  Otras cuestiones a tener en cuenta en la comunicación: la personalidad del orador, una actitud mental positiva, la velocidad de expresar las palabras, las pausas y los silencios, elaborar lo que se va a exponer y lo importante del contacto visual que genere una interrelación, que no sea una mirada fija, ni huidiza, ni cohibida.

Una presentación interesante con muy buena información para ayudar a los agentes de viajes en la comunicación con el fin de potenciar relaciones con el cliente y ventas.

 

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar