Pablo Rodríguez: «En el Día de la Felicidad, Aruba le cuenta al mundo por qué es La Isla Feliz»

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Felicidad, Aruba realiza una  campaña internacional difundiendo los atributos que la llevan a ser La Isla Feliz.

Pablo Rodríguez, Director de Solvera, Representante de ATA (Autoridad de Turismo de Aruba en Argentina), comparte con El Diario de Turismo las bondades de esta isla que, sin dudas, es el lugar más feliz.

Pablo Rodríguez, Director de Solvera, Representante de ATA, Autoridad de Turismo de Aruba en Argentina

Dijo Pablo Rodríguez:

«Aruba es un lugar que prácticamente no tiene problemas. Nosotros descubrimos que había ciertas cuestiones que podrían llegar a arruinarle las vacaciones a una persona: la lluvia, la inseguridad, los problemas de salud, la falta de educación, la falta de calidad en los productos turísticos. Eso en Aruba no existe: es una isla donde no llueve nunca, no hay huracanes, no hay delito, el agua es potable; todos estos factores hace que cuando uno viaja a Aruba se disfruten todos los días».

«La felicidad es compartir tiempo de calidad con los seres queridos y qué mejor tiempo de calidad con seres queridos que las vacaciones que podamos disfrutar. Pero la felicidad también está en compartir las cosas buenas que uno tiene, por lo que haremos acciones en las áreas pediátricas de los hospitales llevando felicidad a los niños que allí se encuentren por alguna dolencia, y compartir con nuestros amigos, que cada vez son más, pues Argentina está creciendo en valores récord histórico». Compartir significa que Aruba salió al mundo a contar por qué es La Isla Feliz y a invitar a todos los viajeros».

«La experiencia Aruba tiene muchos puntos de diferencia con otras experiencias turísticas: Al llegar al aeropuerto te encontrás con un aeropuerto super moderno, pero pequeño. En Migraciones no son más de 10 o 15 minutos (mediante unas máquinas si poseés el pasaporte con chip), las valijas salen rápido, por lo que una vez que el avión aterrizó, el pasajero sale del aeropuerto una media hora después, sin ninguna situación de estrés. De ahí, son unos 15 minutos hacia el hotel más lejano, sin congestionamiento de tránsito en la ruta. Llegás al hotel con servicio impecable, con toda la mejor materia prima del mundo, y listo para disfrutar del sol pleno, la playa y el mar. Pero Aruba es mucho más que la playa y el hotel: en minutos podés estar en cualquier otro lugar de la isla. Se puede alquilar un auto por precios muy razonables y salir de tu hotel con playa de arena blanca y en un cuarto de hora estar en otra playa de arena negra (como las de Hawaii) llamada Black Stone Beach con puentes naturales. En la zona de los hoteles en Palm Beach te encontrás con unos 50 restaurantes de los mejores del mundo, de todas las variedades de cocina. La ciudad está a 7 minutos, y allí encontrás lo mejor de la electrónica, con los mejores precios a nivel internacional. No hay ningún inconveniente para estacionar, ni para comprar: se usan dólares y la gente te habla en español».

«Aruba es un lugar donde el turista no percibe ningún tipo de problema. Aquí se disfruta mucho: no hay ningún factor de estrés que pueda arruinar el viaje «.

 

«El 20 de Marzo en www.arubaonehappyday.com van a encontrar muchas sorpresas, promociones y ofertas especiales para poder disfrutar Aruba y probar esa felicidad que estamos llevando al mundo».

 

Para conocer más sobre esta maravillosa Isla Feliz y las distintas opciones de vivir y disfrutar de la Experiencia Aruba, los invitamos a escuchar la nota completa donde Pablo Rodríguez relata innumerables opciones que hacen de la visita a Aruba una experiencia única.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 208 del 22 de Marzo de 2018

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar