Martín Romano: «Todas las agencias de viajes participantes del Travel Sale están registradas en el Ministerio de Turismo de la Nación»

Con motivo del Travel Sale que tendrá lugar del 19 al 26 de Marzo, entrevistamos a Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina y Coordinador de Travel Sale con todas las novedades de la edición 2018.

Dijo Martín Romano:

«Es la cuarta edición del Travel Sale. Será una semana donde la gente podrá ingresar en www.travelsale.com.ar y podrá elegir entre más de 100 agencias diferentes ofertas turísticas nacional e internacional, descuentos, salidas en el Last Minute de Semana Santa o planificar las vacaciones de verano con las compras en cuotas. La intención del evento es que la gente se acostumbre a comprar en Internet y, por otro lado, que la oferta turística que tenga para elegir sea amplia y variada».

«Todas las agencias participantes del Travel Sale están inscriptas en el Ministerio de Turismo y eso le da la tranquilidad a la gente de estar comprando en agencias de viajes registradas y con toda la legalidad».

«En la última semana de Agosto, para impulsar las ventas de la temporada baja de Septiembre y Octubre, y para aprovechar las primeras ofertas de cara al verano, habrá una nueva edición del Travel Sale».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 207 del 15 de Marzo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar