¡Conoce el Grand Palladium Imbassaí de Salvador!

¿De paseo por Salvador de Bahía? ¡Bien! Asegúrate de darte todos los lujos y comodidades: ¡alójate en el Grand Palladium Imbassaí!

A muy pocos kilómetros del aeropuerto internacional Magalhães, justo frente a las playas de Imbassaí y el Océano Atlántico se impone este magnífico Resort & Spa de 5 estrellas que recuerda al famoso Costa Galana de Mar Del Plata.

Su alojamiento al estilo “todo incluído” comprende servicios recreativos con varias piletas, jardines y otros mimos al aire libre. Sus habitaciones o suites contienen balcones con fascinantes vistas, hidromasajes TV de pantalla plana y, por supuesto, el infaltable minibar.

No, ¡eso no es todo! También incluye Spa, canchas de deportes tanto “terrestres” como el golf y acuáticos, estacionamiento gratis y Wi-Fi ilimitado en las áreas generales. Si no te apetece salir por la noche, este resort tiene para ofrecer también bares y restaurantes donde se puede degustar platillos tropicales y de otras culturas.

Si vas a darte un gusto: ¡date el mejor! Conoce, disfruta y descansa en Grand Palladium Imbassaí, apenas a 10 minutos del centro de la ciudad. ¡Feliz viaje!

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar