Primer “Spotter Day” en el Aeropuerto Internacional Ezeiza

La terminal aérea más importante del país abrió sus pistas a profesionales y aficionados de la fotografía aeronáutica.

El evento realizado el sábado 17 de marzo, fue la primera edición en la que cien fotógrafos accedieron de manera exclusiva a la pista y a sectores de ingreso restringido.

Durante dos horas, los integrantes del grupo retrataron los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes en la zona de operaciones desde ángulos a los que habitualmente no se accede.

La jornada comenzó a las siete de la mañana con un briefing de seguridad para luego pasar al sector de observación. Los spotters se sorprendieron al fotografiar de cerca aeronaves como un Boeing 747 y un Airbus 340, entre otros.

Los participantes subirán su mejor foto a las páginas oficiales de AA2000 en Instagram y Facebook y participarán de un concurso especialmente organizado que llevará a quienes tengan máslikes, al próximo Spotter Day del Aeropuerto Internacional de Brasilia. Los ganadores de cada red social serán anunciados por el mismo medio el jueves 28 de marzo.

A lo largo del año, AA2000 organizará más jornadas de este tipo para los apasionados del mundo de la aviación. También se llevará a cabo un Spotter Kids para integrar a los aficionados más jóvenes.

Esta acción busca integrar la comunidad al aeropuerto. Además forma parte del programa Experiencia Ezeiza, que brinda múltiples beneficios a los usuarios para que su experiencia crezca en calidad.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar