Royalton Luxury Resorts anuncia los planes para dos nuevas propiedades Todo Incluido en Cancún y Antigua

Royalton Luxury Resorts, la cadena de complejos turísticos de rápido y mayor crecimiento en el Caribe, se enorgullece en anunciar los planes para dos nuevos resorts modernos y lujosos todo incluido en destinos turísticos muy codiciados. — La inauguración del Royalton Cancún está prevista para finales de 2018 y el Royalton Antigua abrirá sus instalaciones a principios de 2019.

Ubicado en uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, el Royalton Cancún ofrecerá suites de lujo frente al mar y el primer Rooftop SkyClub de Royalton. A tan sólo 30 minutos del aeropuerto y de la famosa avenida Kukulkan, los huéspedes del Royalton Cancún podrán desplazarse muy fácilmente desde y hasta el hotel. Este All-Inclusive hotel de generación moderna será la segunda propiedad de Royalton y contará con el servicio del exclusivo restaurante Agave, una auténtica experiencia culinaria que fusiona sabores tradicionales de la cocina mesoamericana con recetas españolas del viejo mundo.

El Royalton Antigua traerá alojamiento moderno a la pintoresca isla de Antigua. A tan sólo 30 minutos de distancia del aeropuerto, los huéspedes podrán disfrutar de las piscinas del hotel tan pronto lleguen a la isla. Situado en una playa privada, este moderno y lujoso complejo turístico tiene vistas de las aguas cristalinas de Deep Bay y el emblemático Fort Barrington, mejor conocido por ser el fuerte donde se desarrolló la mayor parte de la historia de Antigua.

Royalton Luxury Resorts promete elegantes alojamientos donde los huéspedes descansan en las camas DreamBed™ propias de Royalton y disfrutan de comodidades en la suite, incluyendo duchas tipo lluvia y tinas de jacuzzi independientes. El Royalton Cancún y el Royalton Antigua ofrecen servicios All-in Luxury® tales como cenas gourmet ilimitadas sin necesidad de reserva, Sports Event Guarantee™ de Royalton para todos los eventos deportivos y All-in Connectivity™ WiFi de alta velocidad por todo el hotel.

Las familias disfrutarán de servicios apropiados según la edad como el Clubhouse Kids Club, deportes no motorizados y actividades diarias. Para una experiencia mejorada, los huéspedes del Royalton Cancún y Royalton Antigua pueden elegir la categoría Diamond Club™. Este nivel de servicio de primera calidad ofrece servicio de mayordomo, playa privada y zonas de piscina, y un exclusivo salón Diamond Club™. The Royal Spa también estará disponible para hacer aún más placentera la estadía de los huéspedes.

Para reservar sus próximas vacaciones en Royalton Luxury resorts visite www.royaltonresorts.com o contacte a su agente de viajes.

.

FUENTE: BLUE DIAMOND RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar