El Hotel Valencia Center se viste de fallero

  • La Cadena Hotelera se une a la tradición valenciana ofreciendo en su establecimiento la gastronomía fallera y la tradición culinaria más típica del momento: el chocolate con churros
  • El Hotel Valencia Center se suma a la celebración de las Fallas regalando el pañuelo fallero, ofreciendo el picnic de Fallas y alargando el horario del desayuno hasta las 12 para los más dormilones e incluyendo el Menú de San José en su oferta

 

La fiesta grande de Valencia se acerca y el Hotel Center de la ciudad ya se ha vestido de fallero. Por ello, el alojamiento ofrecerá a todos los turistas y lugareños que se alojen en el mismo la posibilidad de vivir la celebración como un fallero más. Las personas que se alojen en el establecimiento de la Avda. de Francia, 33, recibirán el tradicional pañuelo fallero, el mocaor, para customizarse a juego con las fiestas y podrán sentirse inmersos en la celebración degustando un riquísimo zumo de naranja valenciana a su llegada.

Las personas que quieran aprovechar todo el día fuera de “casa” y disfrutar de la oferta cultural de Valencia en estas fechas podrán adquirir la mochila fallera en el hotel, para ir completamente uniformados, que contiene un bocadillo de jamón ibérico de bellota con tomate valenciano y aceite de oliva virgen extra, zumo, agua, fruta y chocolatina por 15 €. Así no habrá Castillo, Mascletà, Ofrenda y Cremà que se resista al turista.

Además, para quienes prefieran disfrutar las Fallas durante la noche, el hotel ha decidido prolongar su horario de desayuno hasta las 12 del mediodía con una oferta irresistible a base de cocas caseras valencianas (de atún con tomate, pistacho, morcilla y cebolla caramelizada) y churros para que la energía pueda durar toda la jornada.

Y, como cierre de estas fiestas, el Hotel Valencia Center también invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre el próximo 19 de marzo disfrutando de un menú valenciano a base de Jamón Ibérico de Bellota con sus tostas, Ensalada Valenciana y Coca de Sardina como entrante seguido de un exquisito Arroz del Senyoret (DO Valencia), que estará disponible durante toda la temporada de Fallas por 32 euros persona.

Con este recibimiento, no habrá cliente que se sienta excluido de la cultura local. ¡Felices Fallas!

 

Menú Día del Padre 2018

 

WWW.HOTELESCENTER.COM

 

.

FUENTE: EVERCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar