ME Sitges Terramar abre sus puertas a pasos de Barcelona

La marca de hoteles de estilo de vida de lujo, ME by Meliã, ha lanzado su primera propiedad en la costa catalana, ME Sitges Terramar, que se inaugura oficialmente en la primavera de 2018. Situada a tan solo 32 kilómetros de la costa de Barcelona, siguiendo el éxito de ME Mallorca y ME Ibiza en las Islas Baleares, representa una suma de lujo a uno de los destinos de mayor renombre en España.

Propiedad desarrollada por Hotel Investment Partners (HIP) y ubicado en el vibrante Paseo Marítimo en Sitges, ME Sitges Terramar está rodeado de palmeras y localizado frente al mar, ofreciendo un entorno tranquilo y relajante, con bares, restaurantes y tiendas cercanas. Sitges, la hermosa capital de la ciudad, mediterránea y gay friendly, se encuentra a solo 25 km del aeropuerto de Barcelona, lo que lo convierte en un concurrido destino costero. Con 26 hermosas playas, arquitectura histórica (desde el Renacimiento hasta el Art Nouveau), museos, deportes acuáticos y golf, así como una variedad de agradables y peculiares bares de playa y una vibrante vida nocturna, Sitges está en camino a convertirse en una mini Ibiza.

ME Sitges Terramar cuenta con 213 habitaciones, la mayoría con impresionantes vistas al mar. La emblemática Suite ME ofrece a los huéspedes paisajes panorámicos del mar, un salón social privado y el servicio ME+, que incluye una variedad de privilegios de lujo. El hotel también cuenta con la Personality Suite, con amplias terrazas y panorámicas del mar, así como 24 Chic Suites, todas con lujosas terrazas. De acuerdo con la marca ME by Meliã, los interiores de ME Sitges Terramar fusion diseño contemporáneo e innovador con tonos crema y gris. El hotel ha sido renovado por el estudio de diseño LaGranja, con sede en Barcelona.

La propiedad ofrece dos restaurantes, uno de ellos es Beso Sitges, con un menú de 200 tapas y platos de inspiración mediterránea, paellas y una extensa carta de cócteles. Por otro lado Beso Beach, ubicado frente a la playa, es perfecto para relajarse en el lounge con música tranquila, mientras se contempla el magnífico atardecer de Sitges. Los huéspedes podrán disfrutar de la mejor experiencia gourmet, con un delicioso menú de recetas vascas con toques de la cocina local e ingredientes de temporada. ME Sitges Terramar también cuenta con el Oyster Bar ubicado en el lobby, que ofrece la mejor selección de ostras frescas, cangrejos y mariscos, así como quesos y fiambres, acompañados de una extensa lista de vinos y champagnes. En el Pool Bar, los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos jugos naturales, malteadas y cócteles con super foods.

Con los hoteles insignia de la marca, ME London, ME Milan Il Duca y ME Madrid Reina Victoria, los hoteles ME by Meliã son famosos por sus deslumbrantes rooftop bars, con increíbles vistas del skyline de la ciudad. A partir de este verano, RADIO ME Sitges Rooftop Bar también ofrecerá vistas panorámicas de los alrededores, donde los huéspedes podrán relajarse bajo las estrellas, escuchando música y degustando un cóctel de autor.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de masajes relajantes y tratamientos personales en el spa. ME Sitges Terramar también proporcionará un salón fuera de lo común para la celebración de reuniones, eventos y fiestas privadas, además de ofrecer Wi-Fi gratuito de alta velocidad.

René Hoeltschl, Director General de ME Sitges Terramar, dijo: «ME Sitges Terramar será un destino hotelero en la costa mediterránea, que se convertirá en un «must» para los viajeros sofisticados que buscan un lugar para descansar su cuerpo y mente. ME Sitges Terramar lleva los atributos de la marca ME by Meliã a otro nivel después de su gran éxito con los viajeros más exigentes en las playas de Ibiza, Mallorca y Los Cabos «.

ME by Meliã es la opción indicada para los huéspedes que buscan cultura y nuevas experiencias de lujo. La marca se ha construido sobre un servicio de primer nivel y ME Sitges Terramar no es la excepción. La estadía de cada visitante está orquestada por un dedicado Aura Manager, cuyo trabajo es conocer la ciudad costera y utilizar este conocimiento para hacer que el servicio del hotel sea una experiencia verdaderamente personalizada.

Actualmente hay hoteles ME by Meliã en Miami, Milán, Londres, Ibiza, Mallorca, Madrid y Cabo San Lucas. Diseñado por Zaha Hadid Architects, ME Dubai se lanzará a finales de 2018, seguido de la apertura de ME Barcelona en 2019.

Las tarifas de habitaciones en ME Sitges Terramar son a partir de € 200 por noche. Para obtener más información, visite: www.mebymelia.com

.

FUENTE: F + FA COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar