Para disfrutar la estadía en Vilna: Comfort Hotel LT Rock’N’Roll

Con cerca de 200 habitaciones, un amplio y moderno restaurante-bar, varias salas de reuniones y un gimnasio abierto las 24 horas, no cabe duda de que Comfort Hotel LT brinda una excelente oferta hotelera en Vilna.

El Comfort Hotel LT Rock’N’Roll Vilnius se encuentra a solo 7 cuadras de la estación central de Vilna y a 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. Es una base ideal para explorar Vilna. Además, está a solo 10 minutos del aeropuerto.

Entrevistamos a su directora, Kristina Viskontaite, y le consultamos sobre la historia,las prestaciones y equipamiento del establecimiento:

El Diario de Turismo: ¿Cómo se les ocurrió el nombre y la temática?

Kristina Viskontaite: Todos conocemos a los Rolling Stones y a Sinatra. Si bien la iluminación, los colores y el estilo que tenemos parecen estar dirigidos a gente joven,  cuando llegan huéspedes de más edad, de repente sonríen, se sienten más jóvenes, sienten el rock and roll, así que diría que este es un hotel para aquellos que buscan un lugar diferente, con una vibra especial, ya quienes, por supuesto, les gusta mucho la música.

DT: ¿Las habitaciones que tienen nombre de artistas son temáticas?

KV: Las habitaciones temáticas con el nombre de un artista están dedicadas a él o ella. Son cinco habitaciones en suite, y una superior. En cada una, hay un mural en la pared cuyo tema central es el músico/a  en cuestión. Como somos un hotel con temática musical, estas habitaciones intentan mostrar el respeto que sentimos hacia esas grandes estrellas. Por ejemplo, en la habitación Madonna, se puede ver un enorme mural de ella en la pared. Tenemos 20 murales en el hotel, pintados por artistas plásticos lituanos, quienes también solían ser músicos.

DT: ¿Los capitales del hotel son lituanos? ¿Forma parte de una cadena?

KV: Sí, somos parte de una cadena denominada Nordic Choice, de capitales noruegos.

DT: ¡Cuántos hoteles integran en total en la cadena?

KV: Hay más de 200 hoteles en toda la cadena, la que está creciendo, principalmente en los países escandinavos. Respecto a la marca Comfort en sí, hay treinta, y nos seguimos expandiendo.

DT: ¿Y dentro de Lituania?

KV: Sólo éste.

DT: ¡Cómo llegan los huéspedes al hotel, a través de buscadores, o tienen una campaña de marketing propia?

KV: De hecho, tenemos algunas pautas que nos impone la cadena, no obstante, teniendo en cuenta que estamos tan lejos de Escandinavia, y que somos el único hotel aquí, se nos permite improvisar. Por lo tanto, somos el único hotel con esta temática musical, y yo soy quien está a cargo del área de marketing y tengo una asistente que me ayuda con las redes sociales, y con quien intercambio ideas. Tenemos un buen gerenciamiento aquí en Lituania, y apoyan nuestras ideas, al menos en lo que respecta al aspecto visual.

DT: ¿Algunos de los otros hoteles Comfort fuera de Lituania tienen también esta temática musical?

KV: No todos. Hay uno dedicado exclusivamente al jazz, y otros en los que la temática del rock and roll no es tan fuerte como en el nuestro. No tienen este tipo de habitaciones ni los murales, pero tienen su propio Hall de la Fama. Si bien tenemos pautas y reglas que cumplir, tenemos la libertad de improvisar, ya sea en lo referente al tópico musical o al estilo de vida.

Kristina Viskontaite junto Javier Pendzik de El Diario de Turismo

Link de contacto: www.comforthotel.lt

E-mail: Co.Vilnius@choice.lt

.

NOTA: JAVIER PENDZIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar