Actualización sobre los Resultados Preliminares de IHG 2017

Recientemente, IHG lanzó nuestros resultados financieros preliminares para el 2017. 

Los resultados reflejan un gran desempeño, que incluye crecimiento en todas las regiones que contribuyen al incremento del 2.7% en el RevPAR Global y al tamaño neto del sistema alcanzando 5,348 hoteles (798 mil habitaciones) tras el crecimiento  interanual del 4.0% – que representa el mejor desempeño orgánico en crecimiento del sistema desde 2009. Esto ha llevado a un incremento del 8% en la utilidad operativa subyacente y un aumento de 22% en la Utilidad por Acción subyacente y respalda la decisión de la empresa de elevar el dividendo total por 11% en el año.

En las Américas, el RevPAR subió 1.6%, incluyendo el RevPAR de los E.E.U.U. arriba 1.2%. La región de Las Américas  también tuvo el mayor numero de aperturas de hoteles desde 2010al abrir 190 hoteles (22 mil habitaciones)  – dos terceras partes pertenecientes a la familia de la marca Holiday Inn. Además, en la región se firmaron  el mayor número de hoteles desde 2008, con  365 hoteles firmados (37mil habitaciones)

Además, IHG anunció una serie de nuevas iniciativas que formarán parte de nuestra bien establecida estrategia  y que llevarán a nuestra tarifa a tener un crecimiento acelerado, enfocándose en:

·         Mejorar la posición global

·         Fortalecimiento del programa de lealtad

·         Aumentar la generación de ingresos

·         Desarrollo de nuestra propuesta a los dueños

·         Optimización de nuestro portafolio de marcas preferidas para los dueños y huéspedes

 

Seguimos siendo positivos ante la perspectiva del siguiente año y estamos confiados que nuestros ambiciosos planes resultarán en un cambio significativo en el crecimiento de IHG e impulsarán el crecimiento neto de habitaciones a mediano plazo.

 

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar