Semana Santa familiar en Aruba

Colmada de actividades para toda la familia, la Isla Feliz es el lugar ideal para pasar esta Semana Santa.

Con la posibilidad de aprovechar One Happy Family, programa que beneficia para aquellos que deciden viajar en familia, Aruba es un gran destino para disfrutar entre todos. Sumada a la habitual oferta de playa y cultura, dado que el domingo y lunes de Pascuas son días de fiesta nacional, la variedad de rituales y celebraciones disponibles abundan en la Isla Feliz.

Para aquellos que buscan un lugar para relajarse y descansar, Aruba fue condecorada como la isla con el mejor clima durante todo el año, por lo que la playa es algo que no puede faltar dentro del itinerario de viaje.  Dentro de las más destacadas se encuentra Baby Beach, que cuenta con aguas cristalinas, arena prístina y uno de los mejores lugares para bucear en la isla. Baby Beach ofrece arrecifes extensos, un caleidoscopio coral de colores y de peces tropicales. Al estar lejos del tráfico de turistas, esta playa es perfecta para picnics familiares en las áreas de cabañas cubiertas o para una cena al aire libre en el Big Mama ́s o el bar al aire libre.

Baby Beach

En la isla existe la posibilidad de realizar catamarán de vela para familias y excursiones de snorkel, incluyendo música en vivo, open bar, aperitivos o comidas ligeras. Entre los lugares para bucear más populares está el naufragio para buceo más grande del Caribe, La Antilla,  a 122 metros de profundidad.

Para cubrir las necesidades de los amantes de los deportes extremos, Aruba es la capital mundial del windsurf gracias a las condiciones de viento y de agua altamente favorables. Dentro de los lugares más recomendados para el deporte se encuentra Hadicurari Beach, también conocida como Fisherman’s Hut.

Aunque algunos no lo sepan, Aruba es conocida como la cuna del tenis de playa. Fácil de jugar, atrae a profesionales de renombre mundial y aficionados para explorar este deporte. Quienes lo deseen pueden reservar su cancha de tenis y paleta en Moomba Beach Bar & Grill por cinco dólares.

Hi-Winds

Con respecto a la fauna, en el Santuario de Aves de Bubali, más de 80 especies de aves migratorias encuentran un oasis de exuberante vegetación. La plataforma de observación es el lugar perfecto para que los padres y sus niños observen garzas, garcetas, gaviotas, espumaderas, fochas, cormoranes, numerosas especies de patos y muchas más. La entrada de la carretera de tierra se encuentra al otro lado del gran Molino Rojo de viento en la entrada de Palm Beach.

El Parque Nacional Arikok, que se extiende a través de casi el 20 por ciento de la superficie terrestre de la isla,  es una zona de recreativa para las familias que buscan algo más que un día tradicional en la playa. Con un ATV, Jeep Safari, a caballo o a pie los visitantes se aventuran en las 20 millas (32 kilómetros) de terreno desértico y salvaje. Escondido a lo largo de la costa norte pedregosa, el Parque Nacional Arikok es el hogar de muchas playas escondidas, cactus, puentes y piscinas naturales, pinturas rupestres históricas y la flora y fauna autóctona, incluyendo las serpientes de cascabel de Aruba, lechuzas y lagartos azules. El centro de visitantes del parque ofrece un panorama enriquecedor de la cultura de la tierra, la historia y los esfuerzos de conservación.

El plan One Happy Family brinda estadía gratis para niños menores de 12 años en habitación doble con sus padres, y se puede disfrutar durante todo el año en los diferentes hoteles de la isla que participan en el programa. También se pueden disfrutar de descuentos especiales en actividades familiares.

Para conocer más puede vistar: www.aruba.com

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar