Diego Souto & The Revolvers! en The Cavern Buenos Aires

El flamante ganador de la 17va. Semana Beatle en Buenos Aires, Diego Souto, se encuentra de regreso de su Have Guitar Will Travel European Tour 2018, que lo llevó a difundir el estilo beatle criollo por el viejo continente. Luego de triunfar en Cardiff, Dublin, Londres, Reading y Manchester, llega la fecha que cierra con broche de oro esta primera etapa de 2018 y como antesala de la INTERNATIONAL LIVERPOOL BEATLE WEEK a realizarse en Inglaterra este año:

 

Sábado 10 de Marzo – The Cavern Buenos Aires

Entradas a la venta por Plateanet.com

 

 

Diego Souto fundó en 2007 un dúo tributo acústico a The Beatles llamado Plan Beat. Este dúo es parte estable de la Semana Beatle de Latinoamérica cada año desde 2007. En 2013 Plan Beat fue nombrado mejor dúo de dicho Festival.

En el año 2014  comenzó su carrera solista basada en la música de The Beatles. Su show unipersonal llamado “Alone & Beatle” es un viaje emocional a través del catálogo de los Fab Four, pero también divertido. El público puede pedir canciones, y hasta puede subir al escenario a cantar, y tocar la guitarra.

2015 lo encontró lanzando  su primer disco como solista, también llamado “Alone & Beatle” .El disco cuenta con 14 versiones de los Beatles y un tema de su propia autoría. Diego toca todos los instrumentos en el álbum

Con la increíble cifra de 270 shows repartidos en 20 Ciudades y 4 Países frente a un público superior a las 25 mil personas, el “Alone & Beatle Tour” Mantuvo a Diego más ocupado que nunca.

10 de Marzo, Souto & The Revolvers en The Cavern!

LO MEJOR DE THE BEATLES EN THE CAVERN!Souto & The Revolvers, banda ganadora de la 17ma Semana Beatle de Latino América, y elegida por el propio dueño de THE CAVERN LIVERPOOL para participar de la International Beatle Week de Liverpool en Agosto, te invita a su primer show del año!Un show con lo mejor de THE BEATLES, pasando por todas las epocas y discos, y las carreras solistas de John, Paul, George y Ringo.Sabado 10 de Marzo – MedianocheThe Cavern Club – Av. Corrientes 1660 – Paseo La PlazaEntradas a la venta en www.plateanet.com o en la boletería de The Cavern. Te esperamos

Posted by DIEGO SOUTO on viernes, 23 de febrero de 2018

 

 

www.diegosouto.com

www.facebook.com/diegosoutomusic

@SoutoUK

 

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar