¡Che, Porteño! ¿Seguro conocés tu ciudad?

Ya sé, te quedaste pensando, ¡y si te quedaste pensando es porque algunas dudas tendrás! Teatros, plazas, barrios icónicos y hechos históricos que no te hubieras imaginado! Si crees que hay mucho que no sabés, hay algo que podés hacer al respecto. El city tour Buenos Aires no es un mero recorrido por todos esos lugares que ya conocés, es una mirada de su norte y sur, de su vejez y niñez.

Recoleta con su famoso cementerio, Palermo como ejemplo de la riqueza urbana, Retiro con su simplicidad y fundamental historia. Son barrios porteños claves para conocer la esencia de la Capital Federal. Repletos de parques y monumentos, vas a encontrar en ellos claros reflejos de la arquitectura francesa, museos como el de Bellas Artes, entre otros atractivos.

¡Alto! No nos quedamos ahí. El Microcentro y Constitución también tienen su magia. Dale un verdadero vistazo al Teatro Colón, una de las cinco mejores salas del mundo. No dejes pasar al Obelisco como una construcción mundana… ¡Es único! Pispeá las zonas más transitadas por los peatones que van a trabajar o pasean como vos.

¡La Plaza de Mayo es el lugar donde la renombrada C.A.B.A. nació! Conocela en profundidad con su Casa Rosada donde el/la presidente de la Nación actúa, el  Cabildo que vio nuestra revolución nacer o la Catedral donde residen los restos del Padre de la Patria: el General San Martín. Más al sur se encuentra San Telmo, uno de los barrios más antiguos y procreadores del tango, así como La Boca, donde se encuentra uno de los clubes argentinos más aclamados: ¡conocé la mundialmente famosa Bombonera, el estadio de Boca Juniors!

 Finalmente, en Puerto Madero el tour llega a su fin. Es una de las zonas más ricas de la Ciudad, sobre todo por su puerto. Compuesta por rascacielos y dividida por el río podrás visualizar el Puente de la Mujer así como la Universidad Católica Argentina y más al este la reserva ecológica. ¡No te pierdas el aire marítimo de Capital! ¡No te pierdas su historia y esfuerzos por ser hoy en día la ciudad más importante de la República Argentina!

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar