Mar del Plata, un destino que enamora

Las numerosas excursiones y paseos para realizar en las bellas costas de esta ciudad argentina, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, sorprende cada año a los turistas que en familia o junto a amigos, desean bañarse en las aguas del lugar.

Con un clima cálido, este lugar es ideal para aquellos que buscan descansar en la playa, frente a una refrescante y relajante vista como lo es la que otorga el mar argentino. Grandes momentos de felicidad, entretenimiento teatral y mucho amor se encuentran en Mar del Plata.

Múltiples complejos de hospedaje podrá encontrar en esta ciudad maravillosa. Sin embargo, alojarse en un hotel como el Costa Galana le otorgará muchos más momentos de descanso y tranquilidad, gracias a los servicios, como el gimnasio, la piscina y mucho más, que se encuentran a su disposición.

Practicar surf, volar en parapente, bucear con peces o saltar en paracaídas son algunas de las tantas actividades para aprovechar ya sea con su familia o amigos. Además, espectáculos de alto nivel se encuentran en los mejores teatros de la localidad.

Por otra parte, y yéndonos un poco más lejos, más al Norte de Brasil, se encuentra uno de los destinos paradisíacos que le cambiarán la vida. La Playa de Imbassaí es un lugar ideal para recorrer y broncearse en un armonioso lugar de olas y aventura. El Grand Palladium Imbassai es uno de los resort más importantes que ofrece el acompañamiento de un hospedaje único en estas vacaciones de lujo.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar