Entrevista a César Suárez, Gerente de Ventas de Premier Tourist & Marketing Reps en El Diario de Turismo Radio

Premier Tourist & Marketing Reps es representante en nuestro país de  Sandals & Beaches Resorts, Hotel Termas de Puyehue Wellness & Spa Resort, Alto de Atacama Desert Lodge & Spa de Chile, y la reciente incorporación: Acacia Travel Egypt.

Entrevistamos a César Suárez, Gerente de Ventas para conocer las novedades de las destacadas representaciones que ofrece al mercado turístico.

Dijo César Suárez:

«Durante el mes de Diciembre se abrieron las nuevas Over The Water Suites en Sandals South Coast, en el Sudoeste de la isla de Jamaica. También se inauguró el Sandals Royal Barbados, el segundo hotel en la isla».

«A partir del 14 de Diciembre tenemos la reapertura del Beaches Turks & Caicos. Luego del paso de huracán el hotel fue cerrado, no porque hubiera sufrido muchos daños, sino porque se aprovechó para hacer reparaciones en las áreas comunes y jardines -que son las áreas que visten el hotel-, fueron cerradas durante tres meses y se hicieron 4 restaurantes nuevos, y además se incorporaron dos food trucks que circulan por los caminos del hotel».

Premier Reps cuenta con una nueva representación: «A partir del año pasado estamos representando a Acacia Travel Egypt, un receptivo de Egipto, pequeño que hace un gran trabajo artesanal y personalizado. Contamos con guías de habla hispana en todo el circuito, incluso durante el crucero por el río Nilo. Un destino mágico para disfrutar de punta a punta».

«Seguimos trabajando con otros hoteles: Alto de Atacama de Chile y Termas de Puyehue. Estamos en este momento con tarifas promocionales en ambos destinos, dependiendo de la cantidad de noches que tomen los pasajeros, pueden obtener más beneficios».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 202 del 8 de Febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar