Bariloche, un viaje único

Bariloche, conocida como la ciudad en la que miles de jóvenes se conocen cada fin de año y disfrutan de los múltiples bares y clubes de baile, ofrece actividades recreativas tanto para amigos, parejas y familias en busca de un destino mágico.

San Carlos de Bariloche se encuentra en la Patagonia Argentina, una de las regiones más importantes y queridas por su gran fauna y bella naturaleza.

El hotel Llao Llao es uno de los complejos hoteleros más destacados ya que se encuentra rodeado de una exuberante vegetación y paisajes de ensueño. Bariloche le ofrece cerros, lagos y playas imperdibles para descomprimir con las tareas de la rutina y el estrés del
trabajo.

Los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, los cerros López y Tronador, son algunos de los sitios de ensueño con que podrá sentir la felicidad al máximo, además de una profunda conexión con la naturaleza.

Degustar de la deliciosa gastronomía patagónica también es una de las tantas actividades a su disposición en esta bella ciudad. Luego de haber elegido uno de los tantos hoteles en Bariloche, podrá relajarse para organizar sus paseos a lugares imperdibles como la Colonia Suiza y el Puerto Pañuelo, con excursiones únicas.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar