Bariloche y Chascomus: Excelentes destinos de Argentina para descansar

Nuestro país es conocido mundialmente por las maravillas turísticas que oculta, ya sea en sitios como las Cataratas del Iguazú o las fabulosas experiencias en la Patagonia Argentina, junto a una fauna y paisajes mágicos.

En ese caso, les presentamos la ciudad de Chascomús, en la Provincia de Buenos Aires, la cual es parte de los destinos que deben visitar los viajeros en busca de relajación y una absoluta conexión con la naturaleza.

Museos, sitios políticos históricos, actividades deportivas y de entretenimiento, entre otras cosas más, son las posibilidades de divertimento que tiene en esta ciudad conocida por su enorme y armonioso lago. Elegir una de las tantas cabañas en Chascomus será parte de esta experiencia única, donde podrá vivir sin problemas de estrés y alejado completamente de las grandes ciudades.

Después o antes de haber recorrido y disfrutado la Laguna de Chascomús, donde se destaca la pesca y el navegar en botes, la ciudad de San Carlos de Bariloche también es uno de rincones más preciados que no se puede perder de la provincia de Río Negro.

Una visita al histórico Centro Cívico o a la famosa Colonia Suiza le dejarán encantado. Además, puede conocer sitios espectaculares como el Puerto Pañuelo, donde podrá aprovechar las populares y únicas excursiones en el lago Nahuel Huapi.

Luego de haber elegido uno de los tantos hoteles en Bariloche, puede comenzar sus actividades apreciando los amaneceres y atardeceres entre las sierras y paisajes de ensueño. Por otra parte, los más jóvenes y no tanto pueden celebrar la activa vida nocturna de esta ciudad en los múltiples bares y clubes de baile.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar