Viaje de egresados: Bariloche o las playas internacionales

El destino estudiantil por excelencia, está siendo amenazado los últimos años por otros circuitos turísticos, como pueden ser Brasil, Cuba o Cancún.

Es que la realidad inflacionaria ha hecho posible, y más accesible, el acercamiento a éstos destinos. Además de las facilidades que proponen las agencias de turismo para solventar los viajes con hasta 18 cuotas fijas y en pesos.

Sin embargo, la mística de la ciudad de San Carlos de Bariloche con sus paisajes montañosos, la nieve, los boliches y sus hoteles no pierden terreno en esta carrera por ser el destino preferido de los jóvenes a la hora de elegir su viaje de egresados.

La posibilidad de hacer rafting, esquí y de excursionar visitando los hermosos escenarios naturales de una de las maravillas del sur patagónico argentino, sigue estando en boga incluso para el segmento juvenil latinoamericano, como el chileno o el uruguayo.

Los hoteles en Bariloche, además, proponen ciertas ventajas en sus instalaciones para albergar a las grandes dotaciones de jóvenes que buscan la diversión y la aventura luego de haberse recibido.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar