Vacaciones con todo resuelto

¿Que eligen las parejas a la hora de pensar en sus vacaciones?, esto varía según la personalidad, si es su luna de miel o ya tienen familia.

Una gran mayoría coincide en elegir hoteles con todo incluido porque saben de antemano cuanto gastarán y no tienen que preocuparse pensando donde almorzar, cenar, desayunar o merendar; con wi fi gratis, piscina, gimnasio, variados servicios para el relax  y el entretenimiento, sin tener que salir del hotel. Así, terminan siendo más económicos.

Si les agrada combinar la playa y la ciudad, o si tienen niños pequeños o adolescentes, es ideal Mar del Plata en la costa argentina, se destaca por sus actividades culturales presentes todo el año y en mayor cantidad en temporada veraniega, en ella se realizan eventos, reuniones y desfiles en las escalinatas del hotel Costa Galana. Festivales y conciertos al aire libre, recitales, obras teatrales, para todas las edades y todos los gustos, cuenta con un bonito casino, cines, museos, muchas discotecas, peñas,  milongas.

 El puerto es muy visitado y posee restaurantes que ofrecen platos de pescado y mariscos. Y en sus costas se realizan todo tipo de deportes. Pero sin duda, su gran cantidad de balnearios, con playas de arena fina y un mar cambiante a veces verdoso, a veces turquesa, acompañado por un clima con temperaturas altas y el buen sol del verano, es su mayor atractivo.

Si la pareja está de luna de miel o buscan tranquilidad,  pueblo de Imbassai  es muy recomendable, lejos del bullicio de la ciudad pequeño, hace pocos años se convirtió en un lugar turístico. Pertenece a Bahía en Brasil, con pocas calles asfaltadas. Todo es cerca, de fácil acceso, preparado especialmente cómodo, bello, original, una aventura en el paradisíaca.

Cuenta con una reserva natural donde se emplaza el magnífico hotel Grad Palladium Imbassai,  aquí se combina el mar azul, con buen oleaje, grandes playas .La naturaleza, el silencio, el buen descanso.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar