Patagonia Argentina- Bariloche

Argentina posee los más variados paisajes de norte a sur. Uno de esos lugares es San Carlos de Bariloche que se encuentra en la Provincia de Río Negro, en el sur del país.

 A esta estupenda ciudad patagónica se la conoce como Bariloche y significa gente detrás de la montaña,  proviene de la lengua mapuche vuriloche, así era como los indígenas que vivían al oeste de la cordillera llamaban a los que vivían  en esa zona.

Posee un clima de alta montaña, continental frío, con estación seca, hay una importante variación en cuanto a lluvias de oeste a este, las temperaturas suelen ser frías aunque en verano alcanza los 28°, se nota una diferencia térmica entre el día y la noche.

El visitante podrá disfrutar de numerosas excursiones, tours, paseos por el día y salidas nocturnas a bares, pubs, discotecas, cervecerías, etc., para regresar al descanso en hoteles equipados con todo lo necesario para hacer su estadía confortable, placentera, llena propuestas, sensaciones y nuevas experiencias.

Se la puede visitar en todas las épocas del año; en verano  y primavera está llena de flores, con distintos tonos de verdes en los bosques, agua cristalina, picos montañosos nevados,  en otoño vestida de colores azules, dorados , rojizos,  blancos , en invierno cubierta de nieve.

Es  un lugar de ensueño reconocido mundialmente por su riqueza natural, bosques, montañas, lagos, famosas pistas de esquí. Posee excelente oferta  de hoteles en Bariloche , elegidos por numerosos viajeros del mundo,  entre ellos  estudiantes de Argentina, Uruguay y Chile que anualmente realizan su viaje de egresados disfrutando de los maravillosos paisajes y servicios que ofrece el lugar.

.

FUENTE  y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar