México, un destino hecho a la medida para una escapada perfecta a los hoteles Iberostar

  • Luego de presentar la nueva imagen y segmentación de los hoteles de Iberostar a partir del 2018, la cadena hotelera ofrece increíbles promociones en los resorts de la Riviera Maya.

  • Existe una gran variedad de actividades para disfrutar en este espléndido destino, desde ir a visitar las ruinas mayas con siglos de antigüedad hasta disfrutar de los cenotes mediante el buceo o el snorkel.

 

Iberostar Hotels & Resorts presenta una increíble promoción con descuentos de hasta un 25% para quien quiera disfrutar tanto de unas vacaciones inolvidables como de una escapada perfecta en los hoteles de México. La combinación entre playas que parecen no tener fin junto con el clima tropical, tiene como resultado un lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso.

En México, gracias a la cultura y naturaleza que tiene para ofrecer, existen maravillosas actividades para realizar vacaciones, y con el objetivo de potenciar la experiencia de sus huéspedes, la cadena pone a su disposición una promoción increíble con descuentos en la reserva de estadías en los hoteles Iberostar Paraíso BeachIberostar Paraíso LindoIberostar Paraíso MayaIberostar Paraíso del Mar e Iberostar Grand Paraíso; ubicados en Riviera Maya y en el Iberostar Cancún de Cancún. Adicionalmente, la propuesta incluye Resort Credits* de hasta u$s 600.- los cuales pueden ser utilizados para los distintos servicios que ofrecen los hoteles.

Los hoteles de la cadena en México se agrupan en 3 categorías dentro del segmento de hoteles de playa de Iberostar, correspondientes a la nueva segmentación: “Grand”, exclusivo lujo sólo para adultos, especialmente diseñado para parejas; y “Selection” e “Iberostar”, especial para las familias.

Iberostar Paraíso Maya

En Riviera Maya coexisten las 3 categorías de la mano del Iberostar Hotel Paraíso, de la categoría “Grand”, ubicado en Playa Paraíso; el Iberostar Paraíso Lindo e Iberostar Paraíso Maya, correspondientes a la categoría “Selection” y también localizados en Playa Paraíso; y el Iberostar Quetzal, el Iberostar Tucán -ambos en Playa del Carmen-Iberostar Paraíso Beach, Iberostar Paraíso del Mar e Iberostar Paraíso Beach -de Playa Paraíso-, correspondientes a la categoría Iberostar.  En esta región, se desarrollan actividades que convierten las vacaciones en experiencias únicas e inolvidables. Uno de los lugares que no pueden faltar en la guía del visitante es la famosa reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, la cual ofrece una barrera de arrecifes y playas blanquecinas de ensueño que junto con lagunas naturales hacen de esta reserva un lujo para el cuerpo. Las enormes playas de la Riviera Maya son una característica que no hay que olvidar de este destino, así como tampoco la fascinante historia que atraviesa esta zona y que da lugar al turismo arqueológico de la misteriosa civilización maya en donde resaltan las ruinas de Tulum y el Templo de los Frescos.

 

Por su parte, en Cancún se ubica el Iberostar Cancún de la categoría “Selection” y permite al huésped acceder a un sinfín de increíbles playas y parques naturales, tal como el Parque Ecológico Kabah, creado para proteger aquellas especies endémicas de Cancún. Además, los visitantes pueden acceder al Parque Nacional Costa Occidental de Isla MujeresPunta Cancún y Punta Nizuc, considerado como la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo. Cancún también cuenta con una excelente variedad de actividades para tener asegurada diversión nocturna, 380 restaurantes para degustar distintos estilos de comida y más de 10 discotecas ubicadas en Party Center, el corazón de la zona hotelera.

 

Riviera Nayarit es otro de los destinos en donde se ubica la cadena con el Iberostar Playa Mita, categoría “Selection”. Esta región, ubicada entre el Océano Pacifico y la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental, ofrece paisajes montañosos verde esmeralda combinando con el azul intenso del cielo y el hermoso dorado de sus playas. Las aventuras no tienen límites en este destino y los visitantes pueden bucear en las aguas azules de la costa del pacífico; avistar ballenas, disfrutar de los canopy tours y realizar un relajante viaje en barco. Durante la noche, los turistas pueden convertirse en expertos gastronómicos gracias a la gran oferta culinaria de la zona.

Por último, el Iberostar Cozumel de la categoría “Iberostar” ubicado en Cozumel, la tercera isla más grande del país formada por roca caliza que proviene de los arrecifes cercanos. Esta característica hace que sea uno de los mejores destinos para bucear y admirar la vida submarina.

 

De esta manera, de la mano de México, increíble destino con flora y fauna marina único, una geografía característica y el caluroso servicio; Iberostar asegura a sus huéspedes las más esplendidas e increíbles vacaciones.

Para más información: www.iberostar.com

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar