La Cantera Hotel Boutique en el Top Ten de los mejores hoteles para TripAdvisor

La Cantera Hotel Boutique, en Calafate, fue premiado por TripAdvisor como uno de los hoteles con mejor relación precio/calidad, una de las características más valoradas por los viajeros. De esta manera, se encuentra en el top ten en esta categoría.

TripAdvisor® proporciona recomendaciones para hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, guías de viajes y mucho más. El sitio recopila información de 30 países y en 21 idiomas

Con el entorno impresionante de la Patagonia Argentina y sus Glaciares, La Cantera Hotel Boutique se encuentra construido sobre lo alto de la ciudad, lo que garantiza una vista inmejorable y tener acceso tanto al centro comercial de la ciudad como a visitar cada atracción de esta imponente zona turística liderada por el Glaciar Perito Moreno.

Inaugurado en 2004, fue el primer hotel patagónico de concepto Boutique en el destino. Su construcción fue pensada para brindar una calidez tal que deje a los huéspedes que lo eligen, conectarse con el entorno sin aislarse de él.

El hotel cuenta con amplias habitaciones con la mejor vista de El Calafate. Además, con un equipo de excelencia, brinda servicios de amplia variedad adecuados a las exigencias del más selecto viajero. Atendidos por personal bilingüe, idóneo y altamente capacitado para responder a las  inquietudes de los huéspedes.

A esto se suma que desde los balcones y decks, se erige frente a los ojos las más extraordinarias vistas del Lago Argentino, los Cerros de El Calafate y la precordillera de los Andes.

http://quasarcomunicacion.com.ar/web/wp-content/uploads/2018/02/logolacantera.gifPara acceder al centro comercial cuentan con un shuttle service para tu traslado, todos los días de 19:30 a 23:30 hs. Además, Bar abierto con amplia variedad de licores y vinos, computadoras con acceso a Internet, acceso wi-fi en áreas públicas, Snack bar, Servicio de mucama diario, TV Cable, Recepción 24 horas, Calefacción, Wi-Fi y
Restó.

En el Restó se busca realzar los sabores tradicionales de la cocina patagónica original. La gastronomía de La Cantera ofrece sabores puros y mayormente locales, óptimos para recuperar las energías luego de un arduo día de exploración.

La Cantera Hotel Boutique es uno de los establecimientos gerenciados por Tandem Hoteles.

 

.

FUENTE: QUÁSAR COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar