Entrevista a Lina Bassi y Fernando Turuzzi, de RIU Hotels & Resorts en El Diario de Turismo Radio

En la presentación que el 31 de Enero realizó Riu Hotels & Resorts en la ciudad de Buenos Aires para agasajar a los touroperadores, tuvimos oportunidad de entrevistar a Lina Bassi (Directora Comercial para el mercado Latinamericano para los hoteles del Caribe),  y a Fernando Turuzzi (Gerente de Ventas en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador), quienes comentaron la actualidad de la prestigiosa cadena hotelera internacional.

Dijo Lina Bassi:

«El evento lo pensamos e hicimos para agasajar a los touroperadores y a sus vendedores, con algo exclusivo para ellos, para que se diviertan, se relajen, para que podamos conocerlos y compartir todos juntos».

«Estuvimos en FITUR donde tuvimos una excelente convocatoria, con el mercado latinoamericano y argentino. También allí realizamos un evento para agasajar a los touroperadores, donde realizamos una premiación en base a lo que fue el 2017: premiamos al mejor Touroperador, al mejor operador que nos apoya con el Programa de Fidelización de Riu, al mejor operador que participa en los planes de marketing, y al mejor vendedor de los diferentes destinos».

Dijo Fernando Turuzzi:

«Queríamos hacer un evento ya desde el año pasado, como para despedir el año, para agradecer todo el apoyo que recibimos de todos los distribuidores de Riu en Argentina. Optamos por realizarlo en Enero y tuvimos una convocatoria muy linda. Presentamos la nueva marca, hace una semana cambiamos nuestro logo, toda nuestra imagen de marca y estamos dando a conocer al Riu Dunamar, una propiedad nueva que va a tener mucho éxito en el mercado de Argentina pues cumple con todos los requisitos que le gustan al argentino: la playa, el All Inclusive, con bebidas Premium, es un hotel familiar, muy bien ubicado, y estamos motivando a los operadores para que ofrezcan a sus agencias y a todos sus clientes el nuevo hotel Riu Dunamar».

«El 2017 fue un año muy bueno para Riu en toda Latinoamérica y especialmente en Argentina tuvimos un crecimiento muy importante, contando con el apoyo de todos los operadores, y vamos muy bien en el 2018, con buenas ventas. Estamos muy contentos: vamos a seguir promocionando nuestros hoteles y motivando a que la gente siga yendo a Riu».

El 2018 viene con novedades para la cadena Riu Hotels & Resorts. Dijo Lina Bassi:«Luego de la apertura en Diciembre de 2017 del Riu Dunamar, en Noviembre de 2018 estaremos abriendo un hotel al lado que será el Riu Palace Costa Mujeres. Además, en Punta Cana tenemos nuestra hotelería reformada y renovada con productos totalmente modernos. En Madrid, en verano de 2019, abriremos el Riu Plaza Madrid, con la línea de hotelería urbana que tenemos en Riu. Y tenemos nuevos desarrollos también en Asia».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 202 del 8 de Febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar