Paradisus Cancún renovó sus instalaciones

  •  La propiedad icónica de la marca Paradisus contará con espacios renovados para ofrecer a sus clientes una experiencia de hospedaje excepcional.

  • La iniciativa forma parte de un proyecto de alrededor de 10 millones de dólares que incluye la rehabilitación de habitaciones y áreas comunes.

 

Meliá Hotels International, compañía líder en la industria a nivel mundial, con un número superior a las 370 propiedades en más de 40 países de cuatro continentes, puso en operación la renovación de una serie de instalaciones que incluyen el icónico hotel Paradisus Cancún. 

Dicha iniciativa es parte de un proyecto de alrededor de 10 millones de dólares que incluye la rehabilitación de habitaciones y áreas comunes, con el fin de ofrecer a los clientes una excepcional experiencia de hospedaje.

Las suites de Royal Service, que cuentan con asistencia exclusiva de un mayordomo certificado, han sido completamente restauradas en sus áreas de baño, balcones y amenidades (TV, WiFi, consolas).  Además, el restaurante La Palapa, parrilla característica de este concepto, también ha sido mejorado para llevar a un siguiente nivel la sofisticada oferta gastronómica del resort.

Paradisus se caracteriza por mantener una oferta de servicio enfocada en familias y parejas. Es por eso que dos áreas clave de esta propiedad, como el Oriental Garden y KidsZone, diseñadas especialmente para este tipo de huéspedes, han cobrado gran relevancia para la marca y son pieza fundamental en esta remodelación con grandes e importantes cambios.

Oriental Garden, cuyo concepto forma parte del YHI Spa by Paradisus, cuenta ahora con un menú basado en tratamientos de Oriente que abarca desde auténticos masajes balineses y tailandeses hasta las tradicionales ceremonias de té balinés, además de las actuales zonas de relajación, áreas húmedas y piscina lúdica del spa.

KidsZone, área dedicada al cuidado de los niños, ahora suma BabyZone y TeensZone, con lo cual el resort atiende los requerimientos de familias con integrantes de diferentes edades. Cada uno de estos espacios cuenta con personal certificado, un extenso Play-Ground, e instalaciones diseñadas a la medida de las necesidades de los huéspedes.

Esta vasta transformación incluye la modernización de Bridal Suite, del concepto Romance, que ahora integra una sala lounge para invitados, abastecida por una selecta barra de champañas exclusivas,amplia zona de vestidor, y baño/sala de belleza para cumplir las expectativas de las novias más exigentes.

El Centro de Convenciones, cuya capacidad y calidad de servicio le ha permitido ser sede de innumerables eventos, cuenta con una transformación tecnológica que incluye instalaciones especiales para la proyección de video mapping, además de la ampliación de su auditorio que ahora alberga hasta 2 mil personas.

Con esta renovación, Paradisus Cancún se mantiene como uno de los resorts de lujo con mejor oferta en el Caribe mexicano.

Para más información, visita: www.paradisus.com.

.

FUENTE: PARADISUS CANCUN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar